Triconatura

C/ Prado De Las Banderillas 23 Nave 4 Pol In 28770 Colmenar ViejoEspaña

Opiniones Triconatura

¿El salario medio en Triconatura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Triconatura?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buena empresa para trabajar

Correcta

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

He trabajado en esta empresa más de 15 años, jamas trabajó allí nadie sin contrato y no se compra nada en china , la mayoría de empleados llevan allí muchísimos años y el trato por parte del dueño es muy familiar .Sigo en contacto con ellos y no han tenido ningún erte ya que gracias al gel hidroalcoholico y otros productos han trabajado y crecido bastante durante la pandemia.
La marca lleva siendo la misma desde que se abrió la empresa nunca se ha modificado .

Me parece bien

Oliver

Gracias por tu comentario, tengo la impresión de que la competencia está escribiendo los comentarios negativos. ¿Sigues trabajando en esta empresa? ¿Qué puedes decir sobre las condiciones de trabajo y el salario? Estoy buscando trabajo, por lo que esta información me sería útil. Un saludo.

Azahar

Hola , ya no trabajo allí hará dos años me fui yo ya que deje de trabajar definitivamente.
El sueldo es correcto y los puestos de trabajo muy concretos , fabricación , preparación de pedidos , administración ..jornada laboral continúa creo recordar desde las 8

Oliver

¿Y en qué puesto trabajabas? ¿Qué hacías exactamente en esa empresa? El ambiente en el trabajo también está bien, ¿cierto? Gracias por tu respuesta.

Farmaceutica
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El dueño (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) No te puedes fiar de él. Siempre está haciendo chanchullos a sus clientes y a sus trabajadores. Como tiene dos oficinas distintas, contrata mano de obra ilegal y los pone a trabajar fuera de horario a la vez que niega el trabajo a sus contratados y asi meterlos en ERE's fraudulentos. A su clientes siempre les intenta (eliminado por el administrador) con la calidad de los productos terminados, o las cantidades o los precios finales. Cada vez trae más productos de China de baja calidad para simplemente envasarlo en sus instalaciones. Como tengais un problema con ellos, no vais a poder contactar nunca y no os van a resolver nada. No os recomiendo trabajar con ellos ni para ellos. Salid de ahí y no mireis atrás. Ojo, que cambia sus marcas comerciales pero siempre estan detras esos.

Benjamín

Y como es que tienes tanta información que pareciese ser confidencial, acaso has trabajado para el?

Es falso

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿sabéis si Triconatura es una compañía con más de 100 trabajadores? No estoy seguro si sería fácil conseguir empleo allí

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Triconatura y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

¿Cuál es la situación en Triconatura para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Triconatura Preguntas frecuentes