Tridagna

Calificación 3.3/5
MOTORS, 3 1 PLIND COMTE DE SERT. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
CIF: B61547840 Teléfono: 937722043
Calificación 3.3/5

Opiniones Tridagna

3.3

¿Qué tal el ambiente en Tridagna?

¿Qué quieres saber sobre Tridagna?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y de calzado. Trabajé con ellos en atención al público durante cinco años seguidos y la verdad es que me encantó. Son muy profesionales y me trataron muy bien.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tridagna
Se trabaja muy a gusto buenos compañeros me gustaría volver a trabajar en esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y como dependienta me va genial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi parecer en relación a esta organización empresarial es el mejor en todos los aspectos, es decir es la mejor en calidad de productos y servicios, en atención al cliente, cuenta con profesionales capacitados, tiene un prestigio y una trayectoria comprobada.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Tridagna es una tienda mayorista de ropa de playa como bañadores para toda la familia, se encunetra ubicada en Castellbisbal y tiene una tienda en línea bastante amplia, siempre están en búsqueda de asesores de ventas, aunque también solicitan muchos almacenistas.

¿Tridagna ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Tridagna sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tridagna Preguntas frecuentes