TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS

La experiencia del usuario con TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS no está verificada
RONDA MIRASOL, 5 23330 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. (JAEN)
La experiencia del usuario con TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS no está verificada

Opiniones TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS.

66% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS?

¿Qué quieres saber sobre TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Tridema Infraestructuras Sociedad Limitada es una empresa del sector de la construcción, especializada desde hace 9 años a movimientos de tierra excavaciones y preparación de terrenos para obras civiles y de infraestructura. Muchos empleados se han formado desde los inicios y comentan ganar excelentes salarios con contratos fijos. Actualmente han abierto un proceso de selección para conductores de maquinaria pesada, que requieren carnet de conducir especial, además de experiencia mínima de dos años. No hay pruebas de selección, solamente debe presentarse en la compañía con CV y entrevistarse con el encargado de relaciones humanas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Tengo un amigo que es operador de retroexcavadoras en Tridema Infraestructuras Sociedad Limitada, empresa dedicada al alquiler de maquinaria, obras civiles y movimientos de tierra. Me cuenta que es una empresa que está creciendo rápidamente y hay muchas oportunidades de trabajo, los horarios son bastante extensos, pero le gusta el ambiente de labores, hay buenas condiciones de seguridad y los pagos son atractivos.

Pppp
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Reserva

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de TRIDEMA INFRAESTRUCTURAS. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.