Avenida de Europa, 4 - 1 PLT, Alcobendas, 28108 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Trident Asset Management

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trident Asset Management?

¿Qué quieres saber sobre Trident Asset Management?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trident Asset Management
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Mi experiencia en trabajo en grupo fue excelente, siempre la comunicación en primera instancia, preguntando todo lo que sea necesario para poder lograr las metas y objetivos de un modo rápido y ordenado.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trident Asset Management, dedicados a la gestión inmobiliaria en general, a sido una empresa que a ido a paso firme cada año consolidándose un nombre y una importancia en el mercado, asi mismo nosotros como sus trabajadores han podido invertir tiempo en capacitaciones para que seamos mejores y demos lo mejor para la empresa así mismo, a sido para mi en lo personal una de las experiencias mas grata que e tenido en un trabajo en donde e conseguido un gran profesionalismo de parte de mis compañeros de labores, un cómodo salario, una empresa con gran ética profesional y valores que nos a de llevar lejos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trident Asset Management
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy administrativo, tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En líneas generales el clima de trabajo es impecable gracias a una cultura organizativa adecuada y motivadora, es de mi agrado que nos integren a proyectos importantes que enriquecen nuestra vida profesional, jornadas completas fáciles de llevar.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Trident Asset Management en Madrid?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Trident Asset Management antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Trident Asset Management Preguntas frecuentes