Tridiom

Calle Principe, 12 - 3ºC, Madrid, 28012 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Tridiom

¿Hay buen acceso a Tridiom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tridiom?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me atendieron muy bien, la traducción fue muy rápida y económica.

Alba

Como te va? espero que bien, una pregunta para solicitar sus servicios se debe hacer alguna cita previa?

Alberto

Hola, (eliminado por el administrador)
No es necesario, puedes ir a sus oficinas directamente y solicitar la traducción, o llamando por teléfono, o enviando un email, com hice yo.

Oihana

si envío el mail me hacen la traducción de una vez? cuanto tiempo tardan mas o menos?

Alberto

Hola. A mí me tradujeron mi partida de nacimiento en un día, son muy rápidos.

Oihana

Obvio , una partida de nacimiento no es un documento complicado , por ende un día es más q suficiente, tomando en cuenta el historial de la empresa , no te parece ?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La empresa Tridiom lleva a cabo servicios de transcripción, traducción y adaptación; tengo entendido que la compañía anda reclutando traductores para ingresarlos a su equipo de trabajo y aumentar el número de traducciones en el menor tiempo posible.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tridiom es una empresa dedicada a servicios de traducción e interpretación. Por lo que me han comentado sus empleados cuentan con buenos paquetes salariales fijos y contratos indefinidos, así como seguro de salud.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Buena empresa y buen compañerismo nunca tuve ningún problema con nada de nóminas y sueldo, es una empresa especializada en las actividades de traducción, como traductora tengo gran compañerismo y estabilidad laboral.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Tridiom. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Alguno de los empleados Tridiom está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Tridiom Preguntas frecuentes