TRIDITIVE

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones TRIDITIVE

2.8

En TRIDITIVE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRIDITIVE?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No cumplen las expectativas que ofrecen y la dirección no es capaz de retener talento ni de resolver el mal ambiente que generan. La gente directamente lo deja. Por eso cada poco sacan nuevas plazas de trabajo pero la plantilla nunca crece. No es un sitio recomendable para trabajar

Patricia

¿Podrías comentar cuales son esas expectativas que ofrecen? ¿Puede que en su oportunidad no lo ofrecían pero ya si? ¿Alguien sabra algo? ¿De cuánto será la plantilla?

¿Esta empresa le brinda la posibilidad a un Grant Writer de hacer teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

No es algo que se facilite desde dirección

Alize

Hola. ¿Trabajas en esta empresa? pregunto no se facilita desde dirección.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Precios buenos de su tecnología y trato al servicio al cliente excelente, se tiene también renombre en la región, además mi hermano trabaja con ellos, la verdad es que le ha ido bien económicamente y le tienen excelentes prestaciones.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Me gusta mucho la innovación tecnológica y el comercio por internet, por eso cuando me dí cuenta que esta compañía realiza impresiones en 3D y comercializa sus productos y servicios mediante una tienda online, no dudé en pedir más informes y enviar mi CV, pero no me han respondido. ¿Alguien sí ha tenido suerte?

¿Qué ayudas les ofrece TRIDITIVE a sus trabajadores que estén interesados en formarse en idiomas como el inglés?

¿Existirán profesionales en los puestos de UI/UX Designer con beneficios laborales, que incluyan a sus familiares directos, en las empresas de Gijón?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en TRIDITIVE? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

TRIDITIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Producción (19.000€ al año)

TRIDITIVE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TRIDITIVE busca personas para el cargo de OFFICE MANAGER / RECEPCIÓN/ AUX. ADMINISTRATIVO.

TRIDITIVE Preguntas frecuentes