Trifermed

Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Trifermed

¿Cuánto se gana de media en Trifermed? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Trifermed?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trifermed es una empresa que se dedica al desarrollo de actividades de servicio de consultoria en asuntos contables. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Me gustaría saber cuales son los puestos vacantes? Tengo experiencia en el rubro administrativo

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trifermed
Excelente ambiente de trabajo y compañeros excepcionales, es una empresa especializada en el desarrollo de actividades de servicio de consultoria en asuntos contables, soy contadora y me gusta mi empleo y la estabilidad que tenemos entre todos.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En el siglo XXI, la estrategia empresarial y la estrategia para el desarrollo empresarial mediante el diseño y validación de modelos empresariales. El resto es ser consistente. Dr. Sergi Trilla, Presidente, CEO y fundador. trifermed es un proveedor de servicios empresariales que se especializa en desarrollo corporativo y de negocios para soluciones de atención médica. Con más de 16 años de experiencia y una cobertura mundial desde su sede central en Barcelona, el equipo de trifermed está involucrado en el soporte estratégico y el desarrollo de negocios operacionales impulsados por el diseño y la validación de modelos de negocios. Nuestros clientes provienen de cualquier área terapéutica que se ocupe de cualquier tipo de solución de atención médica (farmacéutica, biotecnología, tecnología médica y salud digital, entre otras). "Durante los últimos 16 años, hemos estado diseñando y validando modelos de negocios para soluciones de atención médica. A través de validaciones positivas y nuestra experiencia en mediación, hemos apoyado el desarrollo de más de 140 asociaciones. Hoy podemos confirmar que nuestro conocimiento, competencia y experiencia acumulados se han convertido en la base de nuestra credibilidad profesional"

Trifermed es el tipo de empresa que ofreceria seguros como beneficios a sus empleados extranjeros? He leido que tienen 4 por lo mismo

En tu opinión, ¿se merece Trifermed el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Trifermed Preguntas frecuentes