Trilingual School Anita Conrad

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Trilingual School Anita Conrad

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Trilingual School Anita Conrad?

Madredecepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La gestión del centro da pena. Solo miran por su bienestar. Este curso académico empezó con clases mezcladas. Niños de tercer y cuarto juntos. De quinto y sexto, y alguna más. Prometen cosas que no cumplen. Falta de personal y explotados. Mis respetos y aprecio a todos los trabajadores del centro que intentan que funcione. El próximo curso escolar se quedan sin la clase de primero de la ESO por falta de alumnos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Colegio destinado a morir. Contratos de obra y servicio y parciales, trabajando a tiempo completo. Si denuncias te vas a la calle. En una isla muy pequeña todo sale a la luz.

Interpretaciones de convenio, las pagas extras prorrateadas y los sueldos son inferiores a los 1450 euros. (eliminado por el administrador) tanto a profesores como a padres. Han hecho de la mentira una forma de vivir constante. Solo les importa el dinero y les da absolutamente igual la educación de los menores.

En un mismo curso hemos visto desfilar a 8 profesores. El cuento de que todo el mundo es poco profesional para el Anita Conrad es una patraña.

Los profesores no cobran en verano. Las familias pagan más de 700 euros si añadimos guagua. Es esto un servicio de calidad?

Paola

¿Cómo que no cobran en verano? Ya veo a qué te refieres con que echan a los que denuncian, pero ¿Cómo es que consiguen convencer a la gente para trabajar ahí? ¿A caso mienten en el contrato o algo así?

Juanjo38
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Buenos días , alguien me podría decir si ya los de mantenimiento cobraron , soy trabajador del Anita conrrad d mantenimiento y aún n e recibido mi sueldo

Leila

¿Y tú no has podido hablar con los compañeros de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 528 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Que día cobran los trabajadores de mantenimiento?

Abel

Yo creo que eso depende del día que cae último de mes. ¿Por qué lo preguntas?

Moreno 41
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Que día cobran los trabajadores de mantenimiento , tengo una duda, muchas gracias un saludo

Fabio

Hola Moreno. ¿Todavía no te han transferido? ¿Cuando fue tu último pago?

Moreno41

Todavía no he cobrado es mi primer es aquí, porque tu sabes si los demás an cobrado .

Fabio

Eso si que es muy raro. ¿Y qué te han dicho? suelen ser muy puntuales según tengo entendido por mi primo que trabaja allí, déjame llamarle.

Moreno 41

Fabio, pues si muy raro la verdad , hablaste con tu Primo ? Seguro q lo conozco al ser compañero , pregúntale si cobro ya el sueldo y que día se pagan porque estoy con la mosca detrás d la oreja

Fabio

Ya veo que la situacion no esta facil, a ti personalmente que crees que pueden hacer ? ya son muchos los afectados, segun lo que me cuentan.

Moreno41

Sabes si tú Primo cobro ?

Fabio

Hasta donde tengo entendido si ¿ usuted como le ha ido le han cumplido lo pendiente?

Moreno41

Si me pagaron , pero me pagaron el día 12 , esto no lo veo normal .. Fabio me podrías decir si es tan amáble que día cobro tu Primo o suele cobrar para estar yo al tanto , muchas gracias muy amáble un cordial saludo

Fabio

Por lo que le entendí, son dentro de los tres primeros días. Habrá que esperar el próximo pago a ver que ocurre. ¿Y qué te han dicho el resto de compañeros?

Moreno41

Ósea te refieres del 1 al 3 quieres decir ?

Fabio

Eso, ¿Pero no sé si cae 1 el viernes será para el 4?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

(eliminado por el administrador) Colegio destinado a morir.

Interpretaciones de convenio (por decirlo suave), contratos a jornada parcial y obra y servicio trabajando a completa. A los profesores no se les contrata en verano. Han hecho de la mentira su modus operandi. Mienten tanto a educadores como a familias. En juicios con casi todo el profesorado que ha salido del centro. La isla es pequeña y todo se termina sabiendo. La mentira de que no hay profesionales para el anita conrad es falso. Los buenos se terminan marchando. Lo mejor que pudimos hacer es sacar a nuestra hija. La dirección del colegio colabora pasivamente con las mentiras de la gestión del centro.

Cuotas de más de 700 euros mensuales incluyendo guagua. La avaricia y la incompetencia de los que lo llevan, rompió el saco. Quieren vivir a costa del resto, pero las mentiras tienen los días contados.

Teo

De todo lo que hablas, lo que más llama mi atención es lo que comentas sobre el trato a los profesores. ¿Podrías hablarme más de los engaños que mencionas? ¿Qué es lo que prometen y qué es lo que realmente obtienen?

Verdad

Tengo un hij@, en este centro por llamarlo de alguna forma, y que vayan por delante todos mis respetos a quien se los merezcan. Es absolutamente cierto lo que apunta el comentarista anterior.
¡¡¡ Que vergüenza y lástima a la vez, el daño que hacen a la enseñanza y docentes ¡¡¡.
Y que dicho sea de paso les deben parte de sus sueldos ganados con esfuerzo y dedicación, los comentarios del interviniente está totalmente documentado.
¿¿¿¿ Colegio A.C., NO LES DA VERGÜENZA, JUGAR ASÍ CON EL TRABAJO Y EL HONOR DE LAS PERSONAS ???

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

El peor centro privado de Canarias

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El número de días laborables a la semana en Trilingual School Anita Conrad es 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trilingual School Anita Conrad debería mejorar: Todo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Trilingual School Anita Conrad busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Este colegio como lugar de trabajo es un puro (eliminado por administrador) Mienten a los profesores en las entrevistas, dan una carga horaria de 34 clases a la semana (¡con un contrato a tiempo parcial!), suelen pagar de forma impuntual, despiden ilegalmente a los profesores o no pagan a los que ejercen su derecho a irse durante el periodo de prueba. A menudo, ni siquiera responden a los correos electrónicos enviados a la administración. Suele haber al menos un cambio de profesor por año escolar, hasta tres o cuatro profesores diferentes por asignatura, ya que son despedidos o renuncian. La escuela es demandada todos los años por varios ex profesores y ahí también intentan mentir en los tribunales o no hacer los pagos. Lo único que le importa al colegio, una empresa familiar, es el dinero que entra en los bolsillos de los propietarios. No se preocupan por la educación de los alumnos ni por unas condiciones de trabajo justas.

Ferran

Muchas irregularidades, es extraño que con tantas demandas que dices que le han hecho sigan sucediendo todas las cosas que mencionas, es preocupante. En tu caso al ser profesor allí también notaste un mal ambiente de trabajo?

Real. No hay palabras para describir lo miserables que son.

Ferran

Si es tan mal todo, por que no hay otro tipo de denuncias contra la institución? nada que rescatar positivo de ellos?

Profe harta
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No pagan, no dan contratos, explotadores y (eliminado por el administrador) ya que ofrecen educación que no implementan.

Yaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En la empresa Trilingual School Anita Conrad se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ha empeorado mucho y el nivel es muy pésimo, niños que se van a la pública U otros coles privados lo notan y es exagerado

Es todo cierto

Decir que el nivel es pésimo es mentir descaradamente...

Lucía

Entonces recomendarías estudiar acá? Es que no se, con tanto comentario malo y una mensualidad tan alta me da bastante miedo que no haya buena educación, o al menos lo que ellos están prometiendo dar

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Trilingual School Anita Conrad debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trilingual School Anita Conrad es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Que tal preparación trilingüe?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Trilingual School Anita Conrad son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
En Trilingual School Anita Conrad hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Trilingual School Anita Conrad se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Trilingual School Anita Conrad hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi hermana es profesora de alemán trabaja en la Escuela Trilingüe Anita Conrad la dirección es: Camino de los Dolores, 11, 35432, Los Dolores Las Palmas. Para ir a su sitio de trabajo algunas veces va en su coche, pero generalmente toma transporte público en autobús las siguientes rutas la dejan cerca 204, 211 o 213.

Akiles

Ningún autobús llega hasta ese Cole, yo llevo a mi hija y no ll van autobuses sólo los buses del cole, nose de dónde sacas eso, la parada de autobús está bastante lejos y ti n s que caminar hacia el col cuesta abajo y caminar un camino estrechito por dónde pasamos con mucho estrés y cuidado para no chocarnos, si no tienes coche imposible,

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal centro

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Horario

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Quiero leer opinones

Jonhy

Pues... las puedes leer aquí hombre

Miryam

Te interesa un asunto en concreto?

Ggg
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hyvvygghjfdfhkkfdrg

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Quiero informacion real de la situacion. Leo mas comentarios negativos que positivos y no se que pensar

Trabajadores explotados y los contratos o lo llegan o llegan tarde y no cumplen lo acordado. La mayoría de los profesores no hablan los idiomas y encima no tienen la carrera. Los niños salen poco preparados y eso que es uno de los centros más caros de la isla. Borran los comentarios negativos de la mayoría de las páginas en la que han opinado tanto padres decepcionados como trabajadores. Nada recomendable ni para trabajar ahí ni para mandar a los hijos.

adelante

Los profesores hablan los idiomas que requieren sus asignaturas. Es falso que no tengan la carrera y también lo es que los alumnos/as salgan poco preparados. Del colegio han salido médicos, arquitectos, ingenieros, economistas, periodistas, etc. Como en cualquier lugar, los que más se esfuerzan llegan más lejos en sus estudios. Las condiciones laborales son, por supuesto, mejorables, pero hay mucho profesor resentido por estos lares...

Alaiñe

Crees que los que están escribiendo los malos comentarios sean profesores? O a qué te referías con lo de muchos profesores resentidos por estos lares?

Popa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

No aconsejable en ningún aspecto

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Es un Centro de Educación Trilingüe en el área de Primaria, Secundaria y Bachillerato ubicado en la localidad de Cambalaud. Navegando por internet me he topado con muy buenas opiniones acerca de los beneficios que provee esta institución a sus docentes y trabajadores; al parecer los sueldos son altos y el ambiente de trabajo es agradable y cómodo, con un equipo de trabajo lleno de vocación, entusiasmo y altamente cualificado. Lo recomiendo.

Popa

No hay buen ambiente de trabajo, los sueldos son más bien bajos, los contratos llegan meses después y no cumplen lo acordado previamente, el trato hacia los trabajadores deja mucho que desear, te despiden en verano, muchos de los profesores que trabajan ahí lo hacen sin título ni preparación. No aconsejo trabajar en este centro.

Padres satisfechos
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buen colegio para los niños, instalaciones modernas y actualizadas, profesorado nativo o bilingüe en las asignaturas de idiomas. Trato accesible, cuota adecuada y no cobran por muchos de los servicios como atencion temprana o recogida tardia. El menu escolar es de mucha calidad con cocina propia. Enhorabuena seguid asi

Madre de alumno

Profesores impartiendo idiomas que ni lo hablan bien ni tienen los estudios. La cuota es una de las más altas de los colegios privados de gran Canaria.

JuaJo

me alegra oír que sus profesores son profesionales y nativos. ¿los niños no se pueden aburrir no?

rosario

Gracias por tu opinión! ¿y cómo han funcionado durante la pandemia?

Esther Gomez

El peor colegio privado que conozco. Solo buscan dinero y aparentar, no hay calidad

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La excelencia es el estandarte de la Escuela Anita Conrad. Su filosofía de trabajo es el trato personalizado y es su exigencia para cada empleado. Es necesario un nivel intermedio/avanzado de inglés para trabajar aquí.

¿Es cierto que Firgas es la mejor ciudad si hablamos del rubro educación en toda España?

¿Trilingual School Anita Conrad ofrece puestos para trabajo remoto en Firgas?

En los ultimos días, se ha hablado mucho en foros de internet acerca de las empresas en Firgas que contratan y ofrecen condiciones razonables de trabajo a personas con alguna discapacidad. ¿Alguno de vosotros sabe si Trilingual School Anita Conrad forma parte de la lista de empresas que están a la vanguardia con este tema?

¿Hay alguien en Trilingual School Anita Conrad que está expuesto más a la infección?

Trilingual School Anita Conrad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de primaria de inglés, Profesor/a de primaria de ingles

¿Qué quieres saber sobre Trilingual School Anita Conrad?

Trilingual School Anita Conrad Preguntas frecuentes