Trillo Anclas Y Cadenas

Coirós

Opiniones Trillo Anclas Y Cadenas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trillo Anclas Y Cadenas?

¿Qué quieres saber sobre Trillo Anclas Y Cadenas?

Apolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Si tienes piernas, huye.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Trillo Anclas Y Cadenas es una empresa de suministro de cadenas y anclas para fondeos desde hace más de 100 años. Actualmente Trillo Anclas y Cadenas es una empresa moderna que opera suministrando equipos de fondeos completos en cualquier punto del mundo.
Trabajo con ellos en atención al cliente, buenos empleadores, ofertan un paquete laboral justo y tenéis compañeros de primera.

Iraia

La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Trillo Anclas Y Cadenas se puede describir como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Trillo Anclas Y Cadenas es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Que estrategias utiliza Trillo Anclas y Cadenas en Coirós para retener a sus trabajadores?

¿Qué sabéis de la empresa Trillo Anclas Y Cadenas ? Seguimos esperando noticias nuevas.

¿Estás preocupado de que Trillo Anclas Y Cadenas va a despedir empleados por la pandemia?

Trillo Anclas Y Cadenas Preguntas frecuentes