TRIN Servicios Inmobiliarios

c/ Luz nº 14 13003 Ciudad Real
CIF: Z5682049 Teléfono: +34 926 25 68 06
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TRIN Servicios Inmobiliarios

¿Qué tal el ambiente en TRIN Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre TRIN Servicios Inmobiliarios?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Cómo es el sueldo aquí? Otra cosas que quiero saber es sobre las comisiones para agentes inmobiliarios ¿De cuánto es el porcentaje tras la compraventa? Espero puedan responderme, este aspecto salarial en TRIN es algo que ahora mismo me sería útil conocerlo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Trin es una agencia inmobiliaria constituída por expertos en la materia. Este tipo de compañías precisan de agente inmobiliario con grandes habolidades para el comercio y la comunicación con los clientes. Alguna de sus funciones serían las de visitar los inmuebles que tenga la empresa para su venta y arrendamiento, captar y gestionar inmuebles, etc.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buenos días a todos, mi nombre es Ismael Ordóñez y vengo de trabajar de una empresa también del sector inmobiliario. Déjenme decirles que he sido asesor por muchos años en este ámbito y me desenvuelvo y destaco muy bien por mis habilidades comunicativas y comerciales. Espero tengan alguna vacante disponible en esta compañía pues me gustaría unirme a vuestro equipo de trabajo. Feliz día.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

TRIN, es la abreviatura de TRANSFORMACIONES INMOBILIARIAS, su principal actividad, bien sea: construcciones, reformas, compra, venta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles (pisos, apartamentos, unifamiliares, locales comerciales, naves industriales, solares, chalets, fincas, etcétera). Quieren incorporar agente inmobiliario para gestionar cartera de ventas de la empresa, realizar captación de nuevos inmuebles y tenga capacidad de trabajo en equipo! Una persona responsable y puntual, que quiera comprometerse a largo plazo.

¿TRIN Servicios Inmobiliarios está bien protegida contra la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre TRIN Servicios Inmobiliarios. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TRIN Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario