Avenida de Barraña, 9, bajo, 15930 Boiro, A Coruña
Automotor

Opiniones Triñanes E Hijos Suministros Industriales

¿Es Triñanes E Hijos Suministros Industriales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Triñanes E Hijos Suministros Industriales?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Triñanes e hijos es una empresa gallega de tradición, con más de 20 años de trayectoria en fabricación de vestuario industrial, además de distribuir piezas para maquinarias. Tienen un equipo laboral bien consolidado y comprometido con sus trabajos. Comentan que tienen muy buenos salarios, con compensaciones por desempeño, además de seguridad social.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi cuñado trabaja para Triñanes E Hijos Suministros Industriales, desde hace poco, pero solo tiene cosas buenas que contarme, me dicen que les dan trato muy digno y que les pagan muy bien por el desempeño, además él sabe mucho de autos, lo recomiendo.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En todos los años que llevo trabajando para esta empresa no me he quedado. Hay un excelente ambiente lleno de entendimiento, lleno de oportunidades y de beneficios. Pude crecer profesionalmente y desarrollarme en lo que sabia hacer.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Triñanes E Hijos Suministros Industriales
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de textiles, confección calzado y artículos de cuero, trabajo como dependienta y ha sido una excelente experiencia.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Triñanes E Hijos Suministros Industriales
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Donde trabaje como comercial lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente , la paga es alta, lo recomiendo ( buenas posibilidades de crecimiento y experiencias).

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Triñanes E Hijos Suministros Industriales
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, nos dedicamos al comercio mayor y menor de vestuario para seguridad laboral, soy dependienta en la tienda y os la recomiendo por los beunso tratos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

El mundo del comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos puede ser bastante competitivo. Es la calidad de servicio y de productos lo que hace que Triñanes E Hijos sobresalga entre la competencia. Para formar parte de este equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, es necesario tener un currículo atractivo y adaptado al campo de la empresa.

¿Ofrece la empresa Triñanes E Hijos Suministros Industriales un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Triñanes E Hijos Suministros Industriales Preguntas frecuentes