TRINITEQ IBERIA

PADILLA, 382 , TIENDA 12. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones TRINITEQ IBERIA

¿Ha habido algún aumento reciente en TRINITEQ IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre TRINITEQ IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Ya lo he dicho antes; el producto Waiterpad es muy bueno , pero la persona q lo instala y representa en este pais es de lo peor q te puedas imaginar. Entre en contacto con ellos a traves de un familiar q trabajaba para ellos. Y me arrepentiré toda la vida. El (eliminado por administrador) es .... todo lo peor q os podais imaginar: No le darle dinero por adelantado... si lo q estas pensando.

Jacobo

Y esta persona de la que has hablado, cómo ha sido su trato contigo? Qué hizo que no te gustó?

Albert

Te ignoran ( por decirlo suave) un vez q has pagado.

V

Tú has pagado y te han ignorado? Cómo intentaste contactar con ellos?

Albert

? No le des mas vueltas , no se a donde quieres ir a parar. Prueba y veras. En el momento q te tienen estas en sus redes y a tragar y buscarse la vida para salvar lo q se pueda. O tiras el equipo

V

No es que le esté dando vueltas, es que la información que te pregunto me interesa y me gustaría tener un mejor panorama pero bueno, gracias de todas formas por tu respuesta, Albert

Albert

Hola, te lo resumire: el producto waiterpad( ahora powerepos creo) es un 10. El q lo instala y administra no puedo decir lo mismo. Saca tus conclusiones

V

Sí, vale, ya me ha quedado claro! Gracias por tu explicación sobre esto. Es un poco apenante siempre hallarse con personas así. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He trabajado con ellos como cliente y no la recomiendo a nadie. El (eliminado por administrador) es algo incrfeible; cuesta creer que existan personas como esta; no he visto nada igual. No voy a decir mas ,su producto es un 10 pero él ( bueno me callo). Ojo con darle dinero por adelantado ..... si eso .

Me alegro que su producto sea muy bueno pero no me alegro que te hayan tratado mal...por qué es que dices que no hay que darle dinero por adelantado? Qué es lo que te ha hecho?

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en TRINITEQ IBERIA para el éxito de un proyecto?

TRINITEQ IBERIA Preguntas frecuentes