Trinity School

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Trinity School

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Trinity School?

¿Qué quieres saber sobre Trinity School?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La academia de inglés cuenta con un personal altamente capacitado, gracias a que nos brindado capacitaciones continuas para nuevo aprendizaje, brinda un sueldo bastante bueno así como horario flexible

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trinity School
Es un trabajo en el cual hay un buen ambiente con los compañeros y no hay mejor manera de ir a trabajar que con ganas de estar y disfrutar el día, soy secretario done ya cuanto con mas de 2 años con ellos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, he trabajado como profesora de Inglés en otra escuela pero el entorno laboral resultó perjudicial para mi salud mental, he estado buscando escuelas por internet donde pueda trabajar, tengo varias opciones pero esta en particular llamó mucho mi atención puesto que leí varios comentarios donde la promocionan como una de las mejores, que el compañerismo y ambiente laboral resultan agradables y que el salario es bastante beneficioso. Si alguien es tan amable de darme más información estaré altamente agradecida.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Trinity School es una escuela con 30 años de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés y español. Su sede está localizada en el Puerto de Santa María( España)
Esta escuela está muy activa en redes sociales como facebook , twitter y Linkedin, entre otras.
Red Linkedin: https://www.linkedin.com/in/federacionele/?originalSubdomain=es
Para contactar con la escuela, enviar C.V: info@Trinity.es
Las personas que tengan experiencia de trabajo en esta escuela de idiomas, podéis compartir esto con trabajadores que buscan empleo en sector educativo.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Trinity School .

Trinity School Preguntas frecuentes