Triocar

C/. Conserveras, 6-8 33417, Avilés

Opiniones Triocar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Triocar?

¿Qué quieres saber sobre Triocar?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

mi papa ha estado trabajando por mas de cinco años en Triocar que es un concesionario de autos bastante reconocido en el pais. Actualmente trabaja jornada completa y a veces realiza horas extras. En cuestión de las horas extras la empresa se las remunera bastante bien.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es un concesionario con varias sedes, les relatare mi experiencia en la sede de Aviles. Es un lugar interesante para trabajar porque tienes que lidiar con muchas personas distintas con estilos de vida diferente. Me desempeño como representante de servicio al cliente. Me gusta conversar y comunicarme, involucrarme en la vida de las personas y asegurarme de que estén felices con elección.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Triocar?

¿Solicitasteis el trabajo auxiliar administrativo/a (12.000€ - 18.000€ al año) en Triocar y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBE

auxiliar administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Triocar ?

Triocar Preguntas frecuentes