Triomachine

Nigrán

Opiniones Triomachine

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Triomachine?

¿Qué quieres saber sobre Triomachine?

Viguesa
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Trato pésimo al trabajador, promesas que nunca se cumplen. Mal ambiente con la gerencia. Poca seriedad con los clientes. Algunos puestos a dedillo a pesar de su incompetencia.
No recomendable.

Rafa

Me (eliminado por el administrador) en la entrevista pero lo hacen con todo el mundo. Te dicen una cosa en la entrevista pero luego cambia en cuanto entras por la puerta. Te dicen que vas a cobrar por categoría, te dicen que hay revisiones de categoría cada cierto tiempo.. y la verdad es otra. Estiran el contrato de prácticas, tienes que andar detrás de ellos para las renovaciones.. mucha gente ha ido a trabajar después de la fecha de contrato sin saber si sigue, si no sigue, si están contentos o no. Poca transparencia! En cuanto vayas a pedir lo que te mereces, te cortan la cabeza y ya se encargan de hacer una campaña contra ti y tu persona.

Julián

Veo que los tratan como simples números y no les tienen nada de consideración, entonces ¿estuviste trabajando con un contrato de prácticas y cuento tiempo estuviste en la empresa?

yasin
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas destacan el mal trato a los empleados, la falta de seriedad y incompetencia en la gestión de la empresa. También se menciona la insuficiente seguridad e higiene. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el mal ambiente laboral y las promesas incumplidas por parte de la gerencia? ¿Hay alguna experiencia específica sobre el trato a los empleados en la oficina técnica?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cuando se te va todo el equipo de oficina técnica... algo está pasando.

Amanda

¿Algo como que? Rafa porfis no me dejes con la curiosidad, comenta un poco más.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El servicio que ofrece Triomachine es: no recomendable.
Triomachine tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Amaia

¿Hay alguna otra razón que quieras compartir por la cual nos dieras a entender que no son recomendables? Es que quiero estar muy seguro de lo que allí ocurre.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Califico los servicios/productos de Triomachine en: 1.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Triomachine es: no hay aspectos positivos.

Melina

Entiendo que sientas que no hay aspectos positivos, pero, ¿entonces cuáles son los negativos? No los comentas y quisiera saberlos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las mayores desventajas de Triomachine son: empleador incompetente.
La seguridad e higiene en Triomachine es insuficiente.

Lara

Creo que lo más importante es la higiene porque en esta época es algo esencial. ¿No cumplen ni siquiera con las normas de seguridad para el covid 19?

Rodri

En el momento que permiten fumar dentro de la propia empresa y las mascarillas son para sujetar el mentón...algo no funciona

Lara

¡Qué locura! ¿Y no hubo brotes de covid dentro de la empresa? Con este tipo de contradicciones, la compañía deja mucho que desear.

Jose

En el momento que hay brotes, amenazan con despedir a la gente que ha dado positivo y repiten una y otra vez: "la gente si quiere coger vacaciones, que ya saben donde tienen la puerta". O sea, aún por encima de estar de baja por enfermedad, tener que escuchar estas barbaridades...

Javier E.M.

Una cosa es que amenacen y otra que lleven a cabo los despidos de aquellos trabajadores que den positivo en covid, quizás sean solo fanfarronadas ¿han despedido a alguien por estar de baja?

Jose

No creo que sea de buen gusto estar de baja médica, que lo está decidiendo un profesional, y tengas que aguantar ciertas amenazas telefónicas y que tus compañeros te digan lo que se habla de ti en la empresa por parte de tus superiores/jefe. Después, llegar y aún tener que escuchar "fanfarronadas" como usted dice. Oye, para mi esto ya es suficientemente grave, es ACOSO LABORAL.
Hablas con los sindicatos y palabras textuales: qué dónde te has metido, que ya son viejos conocidos y siguen y seguirán haciendo lo que quieren. Alguna demanda han tenido y seguirán teniendo...

Igon

Una pregunta cuando han estado de baja medica por covid u otra razón medica, les han pagado su salario completo?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Triomachine es una empresa especializada en servicios de maquinaria conservera y de refrigeración industrial. Está ubicada en la Rúa Porto do Molle del barrio de Nigrán de la ciudad de Pontevedra. Tiene facil acceso en coche y bus.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Triomachine e una empresa con gran trayectoria y experiencia en la Fabricación y comercialización al por mayor de maquinaria para la industria alimentaria. El turno laboral es a jornada completa pero ofrece un entorno laboral agradable y profesional para los empleados

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Triomachine ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Hay rotación de personal en Triomachine debido a COVID-19?

Triomachine Preguntas frecuentes