Triora Alicante

HOGAR PROVINCIAL, 10 03559 ALICANTE. (ALICANTE)
Cuidado de la salud

Opiniones Triora Alicante

¿Qué tipo de servicios ofrece Triora Alicante? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Triora Alicante?

Jjhgf
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Condiciones de trabajo

Salvador

Supongo quieres saber si hay condiciones para trabajar, la verdad no lo sé, ¿Te respondieron?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

De experiencias estamos, asi me ha ocurrido en meses anteriores y quisiera cambiar mi destino en este 2021 un nuevo ciclo. Lo comento porque el ultimo empleo que tuve fue en un centro de rehabilitación, no fue una buena experiencia, realmente fue decepcionante empezando por mi ex jefe muy descuidado con su personal, las responsabilidades y funciones variaban y era todo un caos por ello renuncie. Actualmente buscando emplearme en Triora Alicante una clínica que ofrece tratamiento privado en rehabilitación, tengo una inquietud ¿Saben si hay proceso de selección para final del mes de Enero?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Triora forma parte de Parnassia Groep. La misión del grupo es proporcionar ayuda profesional y respetuosa a las personas que sufren problemas psicológicos y de adicciones. Para esto cuenta con un equipo multidisciplinario que buscará abordar los problemas de sus pacientes desde todos los ángulos posibles. Trabajar aquí como enfermera implica realizar turnos de larga duración, atendiendo a los pacientes con la mayor vocación posible pero con una remuneración elevada que causa que todo valga la pena.

¿Cómo son las comisiones y otros sistemas de bonificación en Triora Alicante?

¿Ha disminuido los ingresos en Triora Alicante debido a COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Triora Alicante ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Triora Alicante Preguntas frecuentes