Trismar Transitos Internacionales

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Trismar Transitos Internacionales

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trismar Transitos Internacionales?

¿Qué quieres saber sobre Trismar Transitos Internacionales?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Trismar Tránsitos Internacionales mantiene las instalaciones de su sede en Madrid, en la Calle Víctor de la Serna, 27 - 1 B, código postal 28016 , Madrid. El acceso a la misma se posibilita mediante el uso del autobús, con la línea 52.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Trismar Transitos Internacionales. Servicio de envíos. Hace 3 semanas abandoné uno de los peores empleos del mundo, me exigían hacer algunas cosas ilegales y siempre me pagaban el sueldo incompleto, el ambiente de trabajo siempre era muy tenso, me cansé de todo y renuncié. Siempre me hablan bien de ésta empresa, pero ¿Alguien me lo confirma?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Trabajé durante 3 años y es un buen lugar de trabajo con buenos sueldos y ambiente distendido. Se exige profesionalidad y seriedad en el trabajo.

Delia

sabes si actualmente buscan la gente? me gustaria aplicar y necesito informaciones. muchisimas gracias

Ainhoa

pagan bien?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trismar Tránsitos Internacionales es una gran oportunidad de empleo, con buenas remuneraciones y el mejor clima laborar en esta empresa de profesionales con más de 35 años de experiencia, especializados en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trismar Tránsitos Internacionales es una empresa de profesionales con más de 35 años de experiencia, especializados en el sector del transporte, particularmente transporte marítimo, pero también transporte terrestre y aéreo. Además, proveen de asesoría para procedimientos aduaneros.

Es una empresa con ambiente de trabajo excelente. Dependiendo del empleo el empleo puede ser más o menos flexible. Todos los empleados son profesionales muy agradables y divertidos. Es una empresa que avanza a un ritmo rápido.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trismar Transitos Internacionales
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.
Trabajo de administrativo, donde los pagos son muy buenos y los tratos aún más, se vive un ambiente genial aquí, yo ya he recomendado.

No ha trabajado en Trismar

Xavier

Hola, por que dices que no ha trabajado en trismar? Tu tienes una opinion distinta?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

He obtenido muy buenas referencia de la empresa Trismar Tránsitos Internacionales, que se dedica al sector de la logística y el transporte nacional e internacional, me cuentan que es una empresa con alcance global y que ofrece mucho beneficios a sus empleados, entre los que se encuentran oportunidades de desarrollo de carrera profesional, capacitación y entrenamiento, buen ambiente organizacional y remuneraciones justas y de acuerdo al mercado laboral internacional. Quiero trabajar en esta empresa y estoy esperando publiquen ofertas de empleo donde mi perfil se adapte.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Trismar Transitos Internacionales es una empresa dedicada al transporte aéreo, marítimo y terrestre de cualquier tipo de objeto o mercancía. Si tienes experiencia en este tipo de logística o en las aduanas, este lugar es excelente para trabajar.

¿Qué buenas ofertas tiene Trismar Transitos Internacionales de Madrid? ¿Alguna que otorgue beneficios extras a sus empleados?

Que tan cierto és que en Trismar Transitos Internacionales tienen políticas de adaptación para las personas con movilidad reducida?

¿Trismar Transitos Internacionales ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en Trismar Transitos Internacionales? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Trismar Transitos Internacionales Preguntas frecuentes