Trisolar Energía Solar

Calle Apolo, 4, 30620 Fortuna, Murcia, España
Ingeniería urbana

Opiniones Trisolar Energía Solar

¿Es Trisolar Energía Solar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Trisolar Energía Solar?

Emilipr
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

En una vivienda que compre en el año 3019 habia una instalacion solar termica realizada por Trisolr, se trata de un termosifon, los materiales de la instalacion no son adecuados para una instalacion solar termica ( tubo multicapa) tampoco lo es la instalacion, ya que la válvula anti retorno para evitar que por las noches se descargue el termosifon estaba al reves pornlo que este equipo no ha funcionado. Al contactar con ellos me prometen el cambio de la válvula anti retorno por una de mejor calidad… el equipo en 2017 costó 3700€ instalado, un equipo de estas caracteristicas valia unos 2000€ PVP, por el precio que cobraron deberían ser mas responsables, poner buenos materiales y realizar correctamente la instalacion… y caso de equivocarse hacer un estudio del impacto economico sufrido por el cliente y responder economicamente. Mi consejo cuanto mas lejos mejor.

Unai

Hola, antes de comprar la vivienda asumiste que dicho sistema estaba instalado, no te ofrecieron hacer una inspección o algo previo para evitar este tipo de situaciones?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trisolar Energía Solar. Somos una empresa Murciana con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía solar. Nos dedicamos en exclusiva al diseño, fabricación, distribución e instalación de equipos solares térmicos y fotovoltaicos. Una empresa cómoda donde se aprende cada día, grandiosos sueldos y buen horario de trabajo.

Añade tu opinión sobre la empresa Trisolar Energía Solar y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Creéis que Trisolar Energía Solar está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Trisolar Energía Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista