Trisolia Investment

Calificación 4.5/5
C/ ECUADOR 13 - LOCAL A (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Trisolia Investment

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trisolia Investment?

¿Qué quieres saber sobre Trisolia Investment?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Trisolia Investment desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me han dado un trato excepcional, el ambiente de trabajo es muy dinamico y joven, todos son muy responsables, el salario es excelente y los turnos de trabajo son muy buenos, estoy muy satisfecho con mi labor aqui.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi hermano menor ha trabajado con ellos desde hace 5 años y ha aprendido mucho sobre el mundo de la construcción y eso le ha permitido desarrollarse y aprender sobre muchos aspectos haciendole mejor persona y trabajador al estar rodeado de un equipo de trabajo tan comprometido con cada obra

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trisolia Investment en Alicante se dedica a la instalación de fontanería y climatización. La empresa es un sitio agradable para el trabajo, los empleados son gente afable que sabe llevar los problemas con tranquilidad, sin alterarse ni perder la compostura. Un chico que trabaja en la compañía dice que cuando alguien necesita apoyo siempre hay quien se lo brinde. No hay espacio para el chisme ni la intriga, todo se conversa cara a cara de forma transparente y sin complicaciones.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trisolia Investment es un equipo joven y dinámico especializado en el mantenimiento de urbanizaciones, comunidades de propietarios y inmuebles procedentes de entidades financieras para optimizar su salida hacia el canal comercial. trabaje con ellos como parte del equipo de limpieza y me agrado mucho el trabajo con ellos, son muy amables y responsables, siempre trabajas en sitios distintos, un empleo agradable para mi.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soy una trabajadora dedicando su trabajo por 6 años a la empresa Trisolia Investment, gracias a dios nunca he tenido problemas con nadie, por el contrario me han promovido a supervisora y para mi ha sido un placer asumir ese nuevo cargo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Trisolia Investment?

Trisolia Investment Preguntas frecuentes