Calificación 2.8/5
C/ Espíritu Santo 72B, 15168, Espíritu Santo, Sada, A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones TRISON

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en TRISON?

¿Qué quieres saber sobre TRISON?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He tenido la oportunidad de participar en varios proyectos en esta empresa durante un corto tiempo. Es una gran empresa puntera, y ofrece unas buenas condiciones salariales. La única desventaja el horario, poca flexibilidad de teletrabajo, poca formación al iniciar y mejoraría el "On boarding". Por todo lo demás, me parece una empresa que dá oportunidades para aprender y crecer.

Mónica

Hola Carla, mencionas muchas cosas realmente positivas, pero pude ver que para casi todas las posiciones que se encuentran abiertas en la página web de Trison, están ofreciendo un sistema híbrido de teletrabajo con un modelo semipresencial, posibilidad de teletrabajar los viernes y horas de trabajo flexibles ¿nada de eso se cumple o solo son para pocos puestos de trabajo?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

TRISON está buscando un International AV technicians services coordinator. En este puesto, serás responsable de encontrar y negociar las mejores condiciones con proveedores de servicios de instalación de audiovisuales en diferentes países. Se requiere experiencia técnica en el sector audiovisual y capacidad para planificar y resolver problemas. ¿Creéis que tener fluidez en otros idiomas además del inglés sería beneficioso para ocupar este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Sois muy malos tratáis fatal al personal técnico porque no tenéis una estructura de trabajo

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy Sara y me encuentro buscando opciones laborales. Quisiera conocer cómo es el entorno laboral en TRISON, por ser del sector donde me desarrollo. En mi empleo actual la estimulación en cuanto al salario y oportunidades de crecimiento se han ido limitando con el tiempo y ello me desmotiva. Si tenéis comentarios que agregar, os espero.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

TRISON
Es una empresa líder en la integración audiovisual y el marketing olfativo, trabajo como Ingeniera Oficina Técnica de Proyectos y estoy muy feliz por mi desarrollo, he aprendido mucho y se me valora por mi desempeño.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

TRISON
Es una empresa que facilita la integración en esta era digital a través de experiencias audiovisuales y de marketing olfativo, soy ingeniera Oficina Técnica de Proyectos y estoy muy contenta de mi experiencia en esta empresa, donde he aprendido tanto.

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que TRISON se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

Los clientes de TRISON a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

¿TRISON ha comprado los productos de seguridad y protección?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRISON. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Project Manager A Trison Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRISON. Buscan un Requisito Urgente Para Av Installation Technicians En Trison In Madrid.

TRISON Preguntas frecuentes