Opiniones Tristan Domecq Interiorismo Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:27 con un promedio de 5 estrellas
Myriam

Quién sufre más por la pandemia en Tristan Domecq Interiorismo?

neluj

Una empresa bastante buena donde los compañeros brindan apoyo siempre y son bastante divertidos lo que hace que tu día aquí sea mas ameno. Además, la paga que ofrecen es mas que suficiente para cubrir todos mis gastos en el hogar

manolo garcia

Es un privilegio para mí trabajar en esta empresa porque como estudiante de diseño estoy aprendiendo un montón. Me ofrece un ambiente espectacular de buenos profesionales que aprecio mucho y el trato es muy amable. Las personas en el trabajo son respetuosas y colaboradoras. Gano buen salario y tengo horario muy conveniente para estudiar.

unai

Tristan Domecq Interiorismo
Actividades de construcción especializada. Muy rutinario, pero buen ambiente,puedes contar con el compañero para que te ayude en mi caso soy peón con mas de 3 meses y me siento bastante cómodo en la empresa , con un salario digno.

eder

Más de una vez la simpleza ha sido la respuesta correcta a grandes problemas, razón que convence a la empresa de interiorismo Tristan Domecq y a sus empleados expertos en diseños de interiores a guiarse por las líneas de las tendencias y las modas con el toque único que caracteriza a esta empresa y que complace a sus clientes.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Tristan Domecq Interiorismo como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.