Trituradoras picursa

Tauste
Calificación 3.9/5

Opiniones Trituradoras picursa

3.9

¿Qué puedes decir sobre Trituradoras picursa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Trituradoras picursa?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Saludos ando en busca de un puesto de trabajo ya que decidí renunciar a mi anterior trabajo porque no me proporcionaban buenos beneficios, he escuchado mucho acerca de Trituradoras picursa es una empresa de referencia en la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. Me encantaría trabajar en la misma y quisiera saber qué beneficios brindan a sus trabajadores.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas noches soy Envy una persona honesta, responsables, confiable, respetuosa con una amplia experiencia en el sector motivado a progresar y dar lo mejor de mí. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen? Agradezco una breve respuesta gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta empresa se dedica a la fabricacion de maquinaria agricola y forestal. Es una empresa grande donde siempre tendrás oportunidad de acceder a nuevos conocimientos, así como a formaciones constantes del ambito.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buena

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Trituradoras picursa es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola y forestal. Está localizada en la Carretera de Gallur a Sangüesa en la zona de Tauste, de la ciudad de Zaragoza.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trituradoras picursa
es una empresa de referencia en la fabricación de maquinaria agrícola y forestal, he tenido la suerte de trabajar en la emrpesa hace dos años y medio y agradezco el rollo que tenemos entre todos y los altos ingresos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Trituradoras picursa dedicados a la fabricacion, reparacion y comercializacion de todo tipo de maquinaria. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como operario de fabricacion ( buena paga ademas de buenos beneficios)

¿Cada empleado de Trituradoras picursa recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

¿Usáis máscaras en trabajo en Trituradoras picursa?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Trituradoras picursa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Trituradoras picursa Preguntas frecuentes