Triturados Del Sureste

LORCA BAZA, S/N KM 72. 04800 ALBOX. (ALMERIA)
CIF: B30705180 Teléfono: 968432096

Opiniones Triturados Del Sureste

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Triturados Del Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Triturados Del Sureste?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Triturados Del Sureste es una empresa especialista en el sector de extracción y triturado de mármol con un gran ambiente laboral y beneficios laborales. Sus jefes son sumamente responsables y mantienen una constante comunicación con sus empleados. 100% recomendados.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Triturados Del Sureste, Extracción y triturado de mármol. Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Triturados Del Sureste Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Triturados Del Sureste Sl está localizada en Carretera Lorca-baza (km), 72. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Triturados Del Sureste Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación, y es algo bueno parta que los empleados estén al corriete.

¿Qué ofrece Triturados Del Sureste en relación con virus?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Triturados Del Sureste? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Triturados Del Sureste Preguntas frecuentes