Triunvital

Glorieta del Universo, 9, 28340 Valdemoro, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Triunvital

En Triunvital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Triunvital?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta es una clínica odontológica con más de treinta años de trayectoria, que cuenta con profesionales odontólogos e técnicos de higiene dental con experiencia y responsabilidad. Comentan que es un lugar muy agradable para trabajar porque hay buen trato y respeto. Solicitan una recepcionista con experiencia y don de gentes para encargarse de apuntar citas y llevar el libro de cobranzas. Debe ser una persona dinámica y con deseos de aprender.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo esta clínica para todos aquellos profesionales que buscan un lugar con ambiente de trabajo agradable con compañeros profesionales y responsables. Los sueldos son muy buenos aunque depende de los pacientes atendidos. Cuentan con las mejores instalaciones y equipos de trabajo, lo recomiendo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa cuneta con muchos comentarios positivos de su servicio al cliente, además de que con frecuencia tiene vacantes para optometrista, con experiencia, sueldo base, seguro, prestaciones y horario fijo.

Una persona con amplia experiencia en cuidado de la salud ¿tiene oportunidad de optar por una vacante en Triunvital?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Triunvital?

Triunvital recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRETOR/A COMERCIAL DENTAL, optico madrid sur

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Triunvital?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Triunvital Preguntas frecuentes