Trivalor xxi

Calificación 3.8/5
DIAGONAL, 477 P 8. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B63627368 Teléfono: 933636330
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Trivalor xxi

3.8

¿Vale la pena trabajar en Trivalor xxi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Trivalor xxi?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A pesar de todo, es mucho lo que tengo que agradecerle a la empresa, en lo personal porque me permitió estabilizarme económicamente cuando más lo necesitaba, además después de trabajar allí, tengo conocimientos y experiencia que me han ayudado.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa es maravillosa en todos los sentidos. Me he sentido bastante cómodo desde que comencé a trabajar acá y realmente considero que es un lugar con excelente ambiente y buenos beneficios que ofrecer!

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mis compañeros me animaron a comentar y recomendar nuestro trabajo, ya que soy del grupo la que más lo vive alabando. Es la verdad. Mis razones son varias, pero principalmente debo decir que en este trabajo he sacado tiempo para estar con mi familia, además está en una zona cercana a mi hogar y el sueldo me rinde bastante bien. Estoy muy satisfecha.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trivalor xxi es una empresa especializada en la prestación de servicios de hospedaje, entre los que destacan los hoteles y moteles, por ello tiene diversidad de áreas de empleo. El clima de trabajo es muy agradable pues se destaca por realizar un adecuado proceso de selección lo que implica personal altamente calificado en atención y buen servicio, además ofrece salarios llamativos y otros beneficios.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Trivalor xxi
Esta empresa se desempeña en el área de hoteleria, y prestaciones de servicios,
Es una pasada, son gente muy humilde y muy maja, fue un placer para trabajar con ellos, me ha gustado mucho, la recomiendo para vosotros

¿Qué tal está ahora el empleo en Trivalor xxi? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Trivalor xxi Preguntas frecuentes