Trixder J.y.s.

CALLE JUAN DE HERRERA (POL ELCHE PQ. IND) , 13

Opiniones Trixder J.y.s.

¿Paga Trixder J.y.s. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Trixder J.y.s.?

El gran Johni
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Los dueños son los más caradura del mundo , tratan -‘a sus empleados como esclavos, les quitan parte del sueldo, en concreto los comerciales los tiene ahogados, son unos auténticos (eliminado por el administrador)s, así les está yendo, cada uno en su sitio, solo venden humo, y tienen unas deudas brutales.

Lo sé

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

(eliminado por el administrador)

Por q se de buena tinta q es verdad . Conozco a varios q han trabajado allí

El gran johni
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Las mayores desventajas de Trixder J.y.s. son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trixder J.y.s. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Caraduras , sinverguenzas

Conozco gente q ha trabajado allí. (eliminado por el administrador) a los empleados, a día de hoy han perdido todos Lis juicios q han tenido y hoy tienen abierto tres con ex empleados

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Trixder J.y.s. como para no estresarte por las finanzas?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Trixder J.y.s. buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿Trixder J.y.s. se organiza con una estructura de trabajo por proyectos en Elche?

Trixder J.y.s. Preguntas frecuentes