Triza 21

Calificación 3.6/5
RODRIGUEZ ARIAS, 53 BJ APTDO 2. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Triza 21

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Triza 21?

¿Qué quieres saber sobre Triza 21?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He sido parte de Triza 21 por mas de tres años y recomiendo mucho aplicar para esta empresa, sus requisitos no son altos y el periodo de prueba es relativamente corto, los empleadores siempre están atentos a las necesidades de sus empleados y el ambiente de trabajo es muy cómodo con gran compañerismo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Triza 21. Los servicios profesionales de intermediacion entre empresas y posibles clientes. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Triza 21 Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Triza 21 Sl está localizada en Calle Rodriguez Arias, 53 - DEPARTAMENTO 2C. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Triza 21 Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Triza 21 ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Triza 21 Preguntas frecuentes