Trizz productions

Calificación 3.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Trizz productions

3.5

¿Paga Trizz productions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Trizz productions?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trizz productions si que es una Empresa por la que se merece ser empleado, aunque el trabajar aquí lo que me inspira es ser ya mismo dueño de mi propia Compañía y tener el éxito que tiene esta, me gusta que hoy nos dieran un bono porque cerramos con año productivo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trizz productions
Productora de publicidad.Es un lugar muy divertido para trabajar, gran trabajo y mucha experiencia laboral en el campo de publicidad, en donde la paga es la optima y el compañerismo es indiscutiblemente mejor.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta productora de publicidad siempre piensa en sus clientes antes que en nadie más. El trabajo para los empleados sí es algo pesado pero trae consigo muchísima experiencia y vivencias para su vida profesional.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esta productora audiovisual ubicada en Barcelona es caracterizada por la estética de sus trabajos. Trizz productions contrata los mejores diseñadores con ojo para el estilo, los colores y con la empatía de captar las necesidades de sus clientes sin corromper el arte naturalde la muestra.

¿Es en tu opinión Trizz productions un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Trizz productions Preguntas frecuentes