Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio

Calificación 1.1/5
Lleida
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.1/5

Opiniones Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio

1.1

En Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio busca personas sin experiencia.
Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio debería mejorar: Todo.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Diría que el empleo en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es inestable debido a la rotación grande.
El mayor problema de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es el contrato.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio.
Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son irrespetuosos.

Letizia

Desde tu experiencia laboral, que por lo visto fue desagradable ¿por dónde deberían empezar a mejorar?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.
Cada trabajador de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es ignorado.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Arturo

Puedes aclarar - ¿eres una persona que realiza servicios o trabajas para la oficina?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Los descansos en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio son insuficientes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio son: Salarios bajos.
Los puntos fuertes de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los medios de comunicación.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son egoistas.

Patricia

Hola. Cuando dices que los empleados son incompetentes ¿lo dices solo por el trato o porque contratan a personas sin experiencia? ¿Y por casualidad ofrecen algún beneficio a los empleados ya que tienen salarios bajos?

Raquel

Ambas cosas. El empleado aparte de no recibir ningún beneficio, pierde. Antes de empezar a trabajar te lo pintan muy bien, pero no es asi.

El empleador Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio - posición en el ranking de empresas

Patéticos, huid si podeis

Omar

Jajaja me da risa porque dicen ser #SocialmenteResponsables. Qué experiencia tuviste con ellos? Perdiste tu tiempo?

Raquel

Experiencia malisima, pierdes tu tiempo y dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
El proceso de selección es rápido.
En la empresa Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio se trabaja: terrible.
En Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es el trato de empleados.

Catalina

Lamento mucho que hayas terminado en un lugar tan poco sano. ¿Los empleados colocan reclamos formales por el trato que reciben? ¿Y el contrato te limita retirarte cuando lo desees?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Gracias Ramón, no se merecen ni una estrella,(eliminado por el administrador)

Porque es la verdad. Si por decir que no se merecen una estrella el administrador elimina el mensaje, apaga y vamonos

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
El punto débil de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio es bajo salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Adrian

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que la empresa no tiene ninguna ventaja, vamos, es simplemente imposible, todas las empresas hacen algo bien.

Anonimo

La única ventaja es que les dan subvenciones, cuando al trabajador le pagan una m...y obligando hacer más horas y sin pagarlas ni siquiera las declaran en las nóminas.

Camila

Hola. ¿En la empresa no existe un área que reciba los reclamos de los empleados? Porque definitivamente esa parte de que les obliguen a cumplir más horas no pagadas va muy mal e incluso es ilegal. ¿Por casualidad es tu experiencia la que compartes o la de alguien cercano?

anonymous

Si te callas y pasas por el aro, posiblemente tendrías alguna ventaja, pero la patada te darán tarde o temprano.

Camila

¿Cómo es eso de qué tarde o temprano te darán una patada?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No recomiendo a esta empresa.

Aintza

Veo los puntos que mencionas arriba, ¿pero puedes decir exactamente lo que te pasó Ramón? es que me han conseguido un puesto en ella y no sé si aceptarlo, porque he leído opiniones como la tuya en Google.

Ramón

Si puedes aléjate de ella, si no te queda más remedio, te recomiendo que no hagas más horas de lo que dice el contrato, tampoco te las van a pagar ni te lo van a agradecer. Juegan con nuestra situación y si reclamas un dinero que te corresponde, ya no les sirves y a la calle. Como reciben subvenciones, les dan X por persona y en tu puesto entra otr@, negocio redondo para ellos

Aintza

Vaya todo suena lamentable, gracias por el aviso pero el contrato que tu firmas no protege al trabajador de despidos injustificados?

Patéticos

Sois patéticos

Leire

Pero a ver al menos di que es por el salario, por el servicio, porque fueron groseros jajaja... así los que estabamos interesados nos enteramos de la situación ¿eso tendría más alcance no? así si los dejarías mal.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tienen buena organización dentro de la empresa y trato hacia los empleados?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Qué es lo más fácil y lo más difícil en cuanto a las responsabilidades?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Ramón

Ni se os ocurra trabajar para esta empresa

Arnaut

¿Por qué? ¿Cual ha sido tu experiencia trabajando para ellos ?

¿Hay colección de dinero en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

No me extrañaría nada

Amade

lo dices como si fuera algo malo, una recolección de dinero para ayudar siempre es buena

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Recolección para ellos, no para el trabajador

Valeria

¿A que te refieres con que no es para el trabajador?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Crees que al trabajador le dan una parte de esas subvenciones?
Ni las gracias te dan!!

Valeria

Y que me cuentas de las vacaciones? Aunque sea te las dan pagas?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de limpieza y actividades de jardinería?

malena

1 - así es como califico al jefe de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio, la respuesta es No. ¿Equipo de Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Troca Per A La Integracio Laboral Empresa D'insercio Preguntas frecuentes