Troceadora azbarren

LAPATZA BASAETXE SIN N, s/n 48970 BASAURI. (BIZKAIA)

Opiniones Troceadora azbarren

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Troceadora azbarren?

¿Qué quieres saber sobre Troceadora azbarren?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

De Troceadora Azbarren resalto el liderazgo que conduce a la empresa, pues considero que este es un factor determinante en el mejor desempeño de cada persona dentro de cualquier empresa, y este aquí es un punto a favor. Por otro lado, la remuneración recibida recompensa efectivamente el desempeño laboral, otro punto a favor sin dudas. Si a esto se suma un buen ambiente laboral con un equipo de trabajo colaborativo, no queda mucho por agregar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Actualmente estoy trabajando en Troceadora Azbarren y es un trabajo en el cual me siento muy satisfecho con la labor que se realiza en esta empresa, es de suma importancia, no son necesarios muchos requisitos para ser contratado, la jornada laboral es a turno completo y el salario es excelente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Las segundas oportunidades no deben desaprovecharse por ello aquí en Troceadora azbarren y en su excelente ambiente de trabajo te sentirás muy a gusto, un lugar que te da chance para ser otras cosas y pagan al día.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una empresa que tiene por concepto principal la recepción de chatarras de hierro provenientes de la automoción. Cuenta con un excelente equipo de trabajo que se dedica a la compra, venta, importación, exportación, distribución de acero, hierros y cualquier otro metal no noble. El enfoque de Troceadora azbarren es que con el reciclaje de metales contribuyen al cuidado del medio ambiente. Se trabaja mucho, pero vale la pena el pago.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola que tal, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, me interesa este trabajo, tengo experiencia y considero que es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Troceadora Azbarren está ubicada en Basauri y está funcionando desde hace 14 años y se dedican a la compra, venta, importación, exportación, distribución de acero, hierros y cualquier otro metal no noble. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Troceadora azbarren .

Troceadora azbarren Preguntas frecuentes