Trocellen Iberica

CIF: A78961968 Teléfono: +34 918 85 55 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Trocellen Iberica

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trocellen Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Trocellen Iberica?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Trocellen Iberica es una empresa especializada en la fabricación y distribución de equipos para diversos sectores. Ha llamado mi atención, pues me encuentro buscando un empleo en el que el buen clima laboral sea una prioridad, y por lo que he leído esta empresa lo tiene. Además de ello, sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trocellen Iberica es uno de los principales proveedores de espuma de polietileno en Europa, su objetivo es proporcionar la mejor calidad e innovación de sus productos para obtener más comodidad. Esta empresa ofrece muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo a los empleados, desde hace un tiempo he conseguido buenas opiniones de Trocellen Iberica y me siento interesado en aplicar, ¿alguien tiene información sobre los requisitos?.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Las soluciones inteligentes mejoran la vida de los empleados, aquí en Trocellen Ibérica hacen que los empleados nos sintamos muy bien proporcionándole excelentes beneficios, como un alto salario y ambiente agradable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

La cual se dedica a la fabricación de espuma de polietileno reticulado. Ha sido una muy buena experiencia trabajar en la empresa ya que sus métodos e ideales de trabajo me han servido para aprender mucho y disfrutar de mi trabajo.( pagos a tiempo y buenos)

¿No creen que en Alcalá de Henares podría estar la oportunidad de trabajo que están buscando?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de la producción? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

¿Qué contratos dominan en Trocellen Iberica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Hay algún trabajador en Trocellen Iberica que tenga nuevas noticias?

Trocellen Iberica Preguntas frecuentes