Trocomp

CIF: A17205873 Teléfono: +34 972 49 28 76
Calificación 4.5/5

Opiniones Trocomp

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Trocomp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Trocomp?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Para mí es muy importante conocer las condiciones laborales de las empresas a las que quiero enviar mi CV, para no tener que vivir lo mismo que viví en mi último trabajo: el ambiente laboral era tan estresante y competitivo que decidí renunciar. Agradecería leer más acerca de ello en esta empresa.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me siento muy comodo trabajando en esta empresa ya que el ambiente laboral es muy agradable y entre todos los compañeros nos llevamos muy bien. El sueldo es alto y el horario laboral ofrece flexibilidad segun el cargo que cumplimos.

Perdona una pregunta para uno q inicia en esa empresa cuanto empiezan ganando gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un lugar que me ha brindado grandes experiencias y donde trabajar con maquinaria y herramientas de punta es algo que me gusta, pues garantiza una calidad, la compañía tiene experiencia y eso nunca está demás, buenos horarios.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Trocomp
Es una empresa fabricante de matricería, forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado, en la que me desempeño como contadora,es una gran empresa con buen desarrollo, me he sentido siempre como en familia y los salarios son altos y estables.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Trocomp .

Trocomp Preguntas frecuentes