Trocparla

C/ Real 120, Parla, Madrid 28981 Parla
Calificación 2.5/5

Opiniones Trocparla

2.5

¿Qué tal el ambiente en Trocparla?

¿Qué quieres saber sobre Trocparla?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Encontré en las redes información de un alto valor referente a Trocparla, la información refiere a un puesto laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el cargo exige desempeñar labores como transportista y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Es requerimiento indispensable experiencia práctica.

Elver Galarga
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Ufffff!!!! Nada recomendables!!! Todo problemas!!!

Danna

¿Qué tipo de problemas hay exactamente en la empresa? ¿Podrías ser más concreto por favor? Me interesa este sitio y su ambiente de trabajo. Gracias.

miguel

que tipo de problemas? puedes contar tu experiencia?

m amparo rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Qué, cómo va el choriceo?

DaniMG

Disculpa, me parece que no te diriges con respeto. Sugiero que seas más claro y con palabras adecuadas. ¿Qué quieres saber exactamente de la empresa, conozco un poco su trabajo?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi nombre es rodrigo, tengo experiencia trabajando como transportista pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; revisando las redes que maneja la empresa Trocparla y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Desde hace 37 años, Troc.com le permite comprar o vender sus objetos o bienes usados en línea o en la tienda más cercana de forma sencilla y sin obligaciones. Descubra los servicios Troc.com y aconsejese antes, durante y después de la venta de sus objetos de segunda mano. Aumente la visibilidad de sus productos a través de nuestra red de 100 tiendas y 4 millones de visitantes en nuestra página web.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Trocparla. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Trocparla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Dependiente de tienda (sueldo: 800€ - 900€ al mes) en Trocparla? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependiente de tienda en Trocparla? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Trocparla Preguntas frecuentes