Troncoso Casares

Calle Serra Martiña, 39 - 39 D, Ourense, 32005, Orense
Cuidado de la salud

Opiniones Troncoso Casares

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Troncoso Casares?

¿Qué quieres saber sobre Troncoso Casares?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Empresa pirata

Joakim

Por que dices esto? A mi no me parece que sea así, todas las personas que conocen a esta empresa siempre la recomiendan.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las necesarias

Emmanuel

Hola! me gustaría saber ¿el ambiente es seguro en estas condiciones?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Troncoso Casares es una empresa especializada en servicios de ayuda Sociosanitaria. Encontré en internet que sus emociones cuentan con un ambiente laboral muy profesional y enfocado completamente en las labores de la empresa.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Troncoso Casares es una compañía muy especial ya que se dedica al cuidado y atención oportuna de personas mayores, mejorando su calidad de vida a través de programas y dispositivos que repercutan en la satisfacción de sus necesidades. Es un empresa muy bien localizada en Ourense, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos a través de su página web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico. Profesionales comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar integral.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Troncoso Casares, dedicados a ofrecer servicios sociosanitarios para el bienestar de las personas, ofrecen salarios y beneficios acordes a las tareas y al puesto que se desempeña, manteniendo motivados a los empleados a hacer el trabajo de la manera más óptima, según he podido informarme. Me gustaría confirmar estos dichos con los comentarios de otras personas. Espero noticias.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tratan bien a los ancianos?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Su pagina web no funciona. ¿Que pasa?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Marga Socrella, soy enfermera titulada con más de 9 años de experiencia en cuidado sanitario y atención al adulto mayor. He trabajado en dos de las residencias para ancianos más importantes de Ourences y tengo buenas referencias por mis labores. Dicho esto, desearía saber si esta empresa es una buena opción para emplearme como profesional, porque son mis intenciones a futuro ¿Troncoso Casares Residencia ofrece estabilidad laboral? ¿Reconocen y respetan la experiencia de sus empleados?

Auxiliar de enfermería en geriátrico
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Buscar trabajo

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Dedicado hace más de una década a la atención en centros residenciales, gracias a la conformación de un personal altamente cualificado y comprometido, con sensibilidad social y con disposición a trabajar en equipo, generando un espacio armónico y confortable tanto para los compañeros como para quienes son asistidos.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Troncoso Casares es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en Troncoso Casares durante la temporada estival?

Troncoso Casares Preguntas frecuentes