Trop Obras Y Proyectos

Avenida Doctor Garcia Tapia, 126 - LOC 3, Madrid, 28030 , Madrid

Opiniones Trop Obras Y Proyectos

¿Qué puedes decir sobre Trop Obras Y Proyectos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Trop Obras Y Proyectos?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hoy empezando mi mañana y dispuesto el 100% a conseguir empleo, sé que si puedo soñarlo, puedo hacerlo, pasando por la Av. del Dr. García Tapia vi a Trop Obras Y Proyectos una compañía que le da valor añadido a la participación activa del equipo de proyectos en obra civil, edificación. Me gustaría saber ¿Qué hay de cierto en el salario para nuevos es un poco más del mínimo? supe que para el fijo el sueldo es decente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Trop Obras Y Proyectos en la Ciudad de Madrid, la dirección es C/ Doctor García Tapia, 126, Local 3, 28030. Para conocerlos puede ir en trasporte público, si va en Autobús puede tomar el 1 o 332 y si quiere ir en Metro él L- 9 le sirve.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son Constructores expertos en Rehabilitación, Obra Nueva y Obras Civiles. En líneas generales fue una gran experiencia. Como cualquier trabajo de oficina, viene con su cuota de política y diplomacia. Mientras hagas tu trabajo, casi no habrá oportunidades de chismear o participar en charla improductiva de oficina.

Debido a la enfermedad ¿quién en Trop Obras Y Proyectos está hablando por teléfono?

Trop Obras Y Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Jefe de Obra en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Trop Obras Y Proyectos Preguntas frecuentes