Tropicfeel

Calle bruc, 71 - PLANTA ATICO, PTA. 4, Barcelona, 08009 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Tropicfeel

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tropicfeel?

¿Qué quieres saber sobre Tropicfeel?

uvita22
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Compré hace un año unas geyser. Las recibí el 5 de septiembre. Son una talla 39, mi talla habitual. Comprobé este fin de semana que son muy pequeñas e imposible de poner. He intentado desde el 3 de octubre hacer la devolución desde la web y no ha sido posible. Me indica mensaje de que han pasado más de 30 días cuando esto no es cierto. Desde el 3 de octubre he enviado varios correos electrónicos a la única dirección de correo que se muestra en la web y no me han dado ninguna solución.
Mal atención al usuario, imposible devolución.

Sandrio

Supongo que la página web no estará actualizada. No has llamado? Tal vez por teléfono sea más fácil de aclarar las cosas

Necesito informacion
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Hola, hace un par de meses hice mi pedido todavia no me ha llegado. No tengo ninguna información
del motivo por el que se está retrasando. Gracias

Andrea

¿Que pedido has realizado, producto y fecha?

Estoy en el mismo caso. Las pedí el 15/05/2022, y después de escribirles me han indicado que seguramente en Agosto las tendré.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Tropicfeel busca un dependiente/a de tienda para vender productos y atender a los clientes en la tienda, ofreciendo un ambiente de trabajo flexible y con posibilidad de desarrollo profesional. ¿Qué otras ventajas crees que ofrece esta posición? ¿Has tenido experiencia previa en ventas en el sector minorista de moda y estilo de vida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Kate
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Tropicfeel mencionan problemas con el servicio al cliente, como dificultades para realizar devoluciones y falta de información sobre los retrasos en los envíos. También se destaca un caso de costos adicionales inesperados por despacho de aduanas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Tropicfeel en términos de atención al cliente o retrasos en los pedidos? ¿Cómo crees que la empresa debería abordar estos problemas para mejorar la experiencia del cliente?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Tropicfeel? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

¿Cuál es la calidad de los productos de Tropicfeel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Zamara

entonces parece que la calidad es muy buena?

Lou

mucha gente trabaja alli?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta empresa de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, se encuentra localizada en Calle bruc, 71 - PLANTA ATICO, PTA. 4, Barcelona, 08009 , Barcelona, se llega muy rápido.

Nena
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Es un auténtico robo. Entiendo que es un crowfunding, y que avisan de que pueden ocasionarse gastos adicionales por despacho de aduanas, pero.... Por dos pares de zapatillas de 151€ en total he tenido que pagar 100,12€ por el despacho. Me parece un abuso que no sean capaces de cubrir esos gastos, o de dar una estimación. Puedo asegurar que si no fuera porque probablemente perdiera lo que ya pagué al hacer el pedido, no las habría comprado. Espero que al menos sean cómodas y tallen bien, porque como encima haya que devolverlas o cambiarlas.... Lo dicho, no lo volvería a comprar. Entiendo que es la novatada, pero no me pasará más. Mi consejo es buscar otras marcas cerquita de casa.

t is a real robbery. I understand that it is a crowfunding, and that they warn that additional costs may be incurred for customs clearance, but .... For two pairs of shoes of € 151 in total I have had to pay € 100.12 for the clearance. It seems to me an abuse that they are not able to cover those expenses, or to give an estimate. I can assure you that if it weren't because I probably lost what I already paid for when ordering, I would not have bought them. I hope they are at least comfortable and fit well, because as above you have to return or change them ... I said, I would not buy it again. I understand it's hazing, but it won't happen to me anymore. My advice is to look for other brands close to home.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas noches, me gustaría comentar sobre una situación en particular. Anteriormente trabajé más de 3 años para una empresa de calzado muy similar a Tropicfeel, pero por lo que leo aquella contaba con estándares muy diferentes: el ambiente al principio era muy bueno, pero se fue transformando, y además de todo la paga no era lo que esperé, pero lo soporté porque era un puesto fijo (luego no valió la pena, porque no pagaban ni siquiera a tiempo). Esta situación me acrecentó un problema de seguridad y ansiedad por lo que finalmente busqué renunciar. Me gustaría saber qué tal es el ambiente en esta empresa, para considerarla, porque dudo mucho que me vaya bien si la situación se repite una vez más.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Somos una compañia con 2 años de experiencia en la venta y distribución de zapatos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Consideras que Tropicfeel es responsable con el medio ambiente en su día a día?

¿Qué iniciativas tiene Tropicfeel implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica Tropicfeel con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

¿Está Barcelona abierta a ofrecer mayores y mejores oportunidades para avanzar en la carrera en Tropicfeel?

¿Es posible para alguien con altos conocimientos de google Analytics, photoshop conseguir empleo en Tropicfeel?

Tropicfeel busca personas para el cargo de Graphic Designer Intern.

Tropicfeel busca personas para el cargo de Graphic Designer Intern.

Tropicfeel Preguntas frecuentes