Tropicsur Subtropicales

info@tropicsur.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Tropicsur Subtropicales no está verificada

Opiniones Tropicsur Subtropicales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tropicsur Subtropicales.

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Tropicsur Subtropicales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tropicsur Subtropicales?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

TropicSur Subtropicales se dedica al comercio de frutas y hortalizas. Les podéis encontrar en Polígono La Rosa, en la calle Rio Guadiaro. Están cerca de Enduropark Andalusia. Hay para aparcar el coche por lo que ir en él es una opción.

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, si no es mucha molestia, me gustaría que alguien me informara acerca del salario. Quiero trabajar allí pero quiero conocer antes ese dato, me han contado que es un sitio excelente pero también me sería útil que me dijeran más al respecto. Me interesa trabajar para el departamento de administración.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa de Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, es una opción laboral excelente en la que los empleados gozan de buen sueldo y comisiones adicionales por mejor desempeño.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Esta empresa es muy practica y funcional, importamos frutas tropicales a los mejores precios para que puede satisfacer su necesidades de frutas exóticas al alcance de su ciudad, de la mano con el mejor servicio. Recomiendo mucho trabajar en este lugar.

¿Y qué tal está la situación ahora en Tropicsur Subtropicales ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones nuevas .