Tropilcao

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Tropilcao

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tropilcao?

¿Qué quieres saber sobre Tropilcao?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tropilcao es un lugar lleno de sabores y buen ambiente, su concepto es innovador, llamativo y saludable. Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es que la idea de frutas y chocolate me parece muy buena y al gustarme tanto se me hace más fácil venderla! Tienen una logística muy buena y sueldos competitivos. Ustedes que opinan?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta increíble empresa o organización se destaca por ser responsable, amables y eficaces por lo tanto puedo manifestar con mucha sinceridad que ella controla a sus empleados un buen interés que los ayude a permanecer en esta.

Antonio r
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para Tropilcao:
Buena empresa, buen producto y mejor idea. Me encanta

Delia211
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿El horario es flexible? Soy estudiante y busco trabajo de media jornada

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Buenos empleadores lo que más me gustó de la empresa es el trato de la parte de las trabajadores a la hora del aprendizaje ya que mi trabajo era de administrativo con ellos, los principios de una excelente formación inicial, la cual agradezco mucho la recomiendo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Magnífico, buenísimo y agradable trato personalizado para elegir lo que más me va a gustar

Patricia Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Asesoramiento para Tropilcao:
Promocionaos , porque vuestros productos don exquisitos. Parada obligatoria para reponer fuerzas después de un paseo por la ciudad. Sano y absolutamente delicioso

Love Tropilcao para:
Su calidad y la amabilidad de sus trabajadores.

Las virtudes del equipo de Tropilcao son:
Amables, entusiastas, conocen el producto y te aconsejan bien

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tropilcao
En esta empresa aprendí a como desarrollarme en un entorno laboral, trabaje como chocolatería de la empresa, los sueldos son altos y había una buena comunicación entre todo el equipo y se valora.

¿Tropilcao verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Tropilcao hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Tropilcao recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona para chocolateria centro

Tropilcao Preguntas frecuentes