Calificación 3.9/5
Petrel
Calificación 3.9/5

Opiniones Troquelados bernabe

3.9

¿Es Troquelados bernabe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Troquelados bernabe?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fui asistente de la gerencia. Aprendí como manejar el dinero, lidiar con las quejas de los clientes, manejar inventario y en general, estar a cargo. Es una gran compañía, de verás que disfrutaba trabajar con mis compañeros y el horario era flexible en las épocas del año con menos demanda.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Troquelados bernabe
Fabricación de piezas internas para el calzado. Mi experiencia de las empresa es maravillosa, un buen ámbito trabajo y un gran compañerismo entre los trabajadores, jefes majos todo bastante recomendable.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Troquelados bernabe
Fabricación de calzado. Todo lo que se puede hacer cuando es posible y la administración es muy flexible cuando se trata de las necesidades de la familia, trabajo como operario donde la paga es generosa.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Troquelados bernabe
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas internas para el calzado.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Troquelados bernabe (Fabricación de calzado). Trabaje unos 8 meses como operario de maquinaria donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato nunca sorpresas, buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Troquelados bernabe es una empresa dedicada a la fabricación de partes internas para el calzado. Tiene una amplia gama de productos, y si estas familiarizado con este tipo de producción, esta empresa es muy buena para trabajar, gran ambiente y trato al empleado.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Troquelados bernabe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Troquelados bernabe Preguntas frecuentes