Troquelados jardi

Calle D'alemanya (pol ind les Comes), 13 - NAV 5, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Troquelados jardi

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Troquelados jardi?

¿Qué quieres saber sobre Troquelados jardi?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Troquelados jardi es una empresa especializada en la elaboración de troquelados, así como del corte y manipulación de juntas. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para troquelador, quien se encargará del uso exclusivo de la máquina de troquelar, haciendo funciones de operario troquelador. Amerita dos años, mínimo, de experiencia.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Troquelados jardi con un personal eficaz y capacitado para trabajar en la fabricación, corte y manipulación de juntas de plástico. Cuenta con la mejor tecnología para la realización de los trabajos. Es un ambiente agradable y gratificante, donde todo el personal es interactivo. Excelentes ingresos, con un horario flexible y cómodo

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Contamos con todas las herramientas necesarias para nuestro trabajo, un ambiente muy cálido con compañeros muy amigables. La compañía me da muy buenos ingresos y me brinda una excelente estabilidad laboral.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Troquelados jardi
Fabricación de otros productos de plástico. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble con esta. ( buenos pagos, en el cargo de maquinista)..

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Troquelados Jardí es una empresa emprendedora y tienen 27 años de experiencia en el troquelado. Muy flexible con equilibrio trabajo / vida. Empresa en expansión con oportunidades para crecer. Yo os animo a que busquen un oportunidad en esta empresa.

¿Intenta Troquelados jardi proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Troquelados jardi? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Troquelados jardi Preguntas frecuentes