Troqueleria Josa

Huarte-Uharte
Calificación 3.9/5

Opiniones Troqueleria Josa

3.9

¿Paga Troqueleria Josa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Troqueleria Josa?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Troqueleria Josa ofrece servicios de fabricación y reparación de utillajes para la troqueleríaa su equipo de trabajo un horarrio a tiempo parcial para mas comodidad y creo que según escuche trabajan por turnos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me desempeño en esta empresa desde hace varios meses y a la fecha no he tenido ninguna queja, mi trabajo es bien remunerado y además con el horario puedo desempeñarme a más cosas que a solo trabajar. Estoy muy contenta.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Troquelería Josa es una compañía especializada en la fabricación y reparación de utillajes para troquelaría; pensados para toda clase de aplicaciones y fabricados por expertos con los mas altos estándares de calidad. Mecánicos y profesionales del área en busca de empleo conseguirán nada mas que un excelente sitio de trabajo en Troqueleria Josa.

¿Que salario ofrecen en Troqueleria Josa de Huarte-Uharte?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Troqueleria Josa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Troqueleria Josa Preguntas frecuentes