Vía de la Cierva, 25, 15898 Santiago de Compostela, C, España

Opiniones TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos, me presento soy una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas así de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así como Jefe de Producción pero la verdad no me siento nada a gusto con las condiciones laborales y pienso renunciar, me gustaría saber si en esta compañía hay una vacante la cual pueda cubrir una vez finalice mi relación de trabajo, espero respuestas, saludos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA
Fabricación de moldes para inyección de plástico. La cultura era importante en el trabajo. Todos tenían una gran ética de trabajo y pudimos pasar bien las largas horas porque todos teníamos una buena relación y trabajo en equipo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo como operaria en la fabricación de moldes para inyección de plástico.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

TROQUELES Y MOLDES DE GALICIA Preguntas frecuentes