TROSMA PRODUCCIONES

Calificación 3.8/5
C/ CONSTITUCION 15 - EL TEMPLE, ENTRESUELO DERECHA (CAMBRE)
Calificación 3.8/5

Opiniones TROSMA PRODUCCIONES

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en TROSMA PRODUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre TROSMA PRODUCCIONES?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He visto vuestro anuncio en Job today para trabajar en Campo de Las Naciones, en Madrid este Viernes 7-08-2020 y el Lunes 10-08-2020, y estoy interesado en el trabajo, ya que tengo experiencia en carga y descarga de eventos, resido en Madrid, Contacto 648-812-655. Paco

Rebecca

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista

Nevil

Paco intenta también contactar con ellos a traves de anuncio

sabela
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Hola estoy interesada en trabajar eventos con vosotros, conciertos, ferias, festivales, etc

Tengo mucha experiencia en barra y en el sector hostelería, soy agradable, rapída y eficiente,
He estado en el verano haciendo festivales: O son do Camiño, Portamerica, O marisquinho, Vicvs Spacorvm etc.

Si necesitáis personal por favor no dudeis en avisarme! Gracias

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajé en diversas ocasiones para Trosma. Pocas veces vi tratar tan bien una empresa a sus trabajadores. Los administradores son gente maravillosa.

Petete
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Los trabajadores de carga y descarga no tienen formación

MariCarmn33

¿Que indica que no tienen formación? ¿Puedes decir algo mas?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

A la empresa solamente le hace falta una 2 estrellas, esto quiere decir que la balanza entre lo bueno y lo malo se inclina mas entre lo bueno en cuanto a la relación que existe entre empleados y empleadores. La empresa cuenta con áreas de oportunidad además de mejorar la relación que existe entre los empleados y el empleador, además los empleados deben saber mas acerca de la compañoa.

La empresa necesita aumentar la informacion que tienen disponible en internet. es casi imposible conocer acerca de ella.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con domicilio en Calle Camiño Caneiro, 14 - PISO 3 A, OURENSE, ORENSE se encuentra la empresa Trosma Producciones Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Trosma Producciones Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

El objetivo dentro de la empresa se dedica en la actividad de la organización de convenciones y ferias de muestra. Se encuentra localizada en Orense. Su actividad entra en servicios organizadores, de asambleas o similares. Hace cuanto están dentro del mercado español. La empresa no está calificada por sus empleados por lo tanto desafortunadamente no se sabe el ambiente laboral que tiene la organización.
Me ha sido muy difícil encontrar información cerca de esta empresa, le hace falta muchísima pero muchísima información, esto no es nada bueno. La empresa debería de tener más información acerca de lo que hace, en donde realiza sus actividades, además de cómo lleva los procesos con sus empleados, entre mas informacion.
Una empresa que quiere tener a empleados de calidad y de personas que estén de calidad, deberá también seguir informacion de calidad.
Eso si entre las características de su empleador se encuentra lo siguientes: Experto en gestión laboral con experiencia. Incorporación inmediata. Altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas, liquidaciones... Imprescindible experiencia previa. También realizará labores de gestión documental y Prevención de Riesgos Laborales.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en TROSMA PRODUCCIONES ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

TROSMA PRODUCCIONES Preguntas frecuentes