Trox españa

CIF: A08196040 Teléfono: +34 933 71 31 85
Calificación 3.6/5

Opiniones Trox españa

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trox españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trox españa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Cuanto pagan?

No aporta nada

Eberto

¿Dices que es una empresa pirata? Leí en Google una reseña que dice que pagan 1100 euros al mes con festivos pero ve a saber tú de qué cargo está hablando. ¿Tu sabes algo de todo esto?

Demadretío
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Todo (eliminado por el administrador) firmas y sales corriendo

Alberto

Yo tengo un conocido que me recomendó Trox, fue parte del área de fábrica y me comentó que el sueldo era bueno, aunque era muy ardua la labor que realizaba. ¿A ti qué te ocurrió para expresarte de tal manera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Como es el trabajo?

Josep

Solo alguien que aun labore en esta compañía puede responder tu duda, espero que lo haga a la brevedad y así nos informamos más de esta empresa.

dalton

Hola! Es este trabajo físicamente exigente según vuestra experiencia?

Aneta

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Trox españa es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Trox españa, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Trox españa con 10. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Trox españa tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿Las reuniones en Trox españa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Trox españa. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Trox españa será 10.

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

no se si hablas de la misma empresa, en esta empresa hay una gestion nefasta empezando x el sr. Aznar, la produccion sale gracias a l (eliminado por el administrador) de los trabajadores eventuales q la empresa explota y no valora nada, y si se quejan al siguiente contrato no los renuevan. y ya no hablamos de q te hagan fijo... cono no tengas buen enchufe olvidate... han pasado muchos buenos trabajadores y no los hacen fijos, lo q les interesa en tener eternis eventuales para q no adquieran los derechos q tiene un trabajador indefinido y con la eterna promesa q los haran indefinidos los tienen años con contratos precarios hasta q se aburren y buscan un trabajo mas estable. y no es mi opinion , es la de cientos de trabajadores q han pasado a lo largo de los años por esta empresa q como
no cambie de directiva esta abocada al cierre

Víctor

¿Y el resto de los empleados no ha intentado hacer nada?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa conocida como Trox ofrece al público una gran variedad de productos dentro de los que destacan difusores de aire, sistemas de ventilación, etc. Se le puede encontrar en el Polígono Industrial La Cartuja, Carretera Castellón, Km. 7, en Zaragoza, España, y considero que lo mejor es usar un coche particular para dirigirse al lugar ya que no he visto paradas de transporte público cercanas, un buen punto de referencia es que se encuentra justo al lado de ArcelorMittal Distribución. Si alguien conoce mejor la zona y puede participar le agradezco.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, estoy interesada en Trox España y me gustaría conocer los beneficios salariales y las condiciones contractuales que mantiene para con sus empleados, si éstos son satisfactorios y recompensantes de las funciones desempeñadas. Espero noticias por esta vía. Gracias y saludos.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Trox España me ha parecido una empresa muy interesante! Hace poco trabaje en una empresa como la vuestra, sin embargo en ella yo me sentía muy incómoda. Carecía de oportunidades de crecimiento profesional y la paga era malísima y a destiempo. Alguien que trabaje en este lugar podría comentarme un poco al respecto?

corsario

si lo q buscas es un trabajo temporal y precario esta es tu empresa

Carlos

¿A que te refieres con temporal y precario? No sé si lo dices en serio o es sarcasmo xD

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trox españa ( Fabricación de otra maquinaria de uso general). Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de la panadería, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga) como operario, os la recomiendo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenas tardes puedo decir que tiene buen ambiente y trato educado y respetuoso si bien con el tiempo se va convirtiendo en un trabajo agradable, ademas de ser bien remunerado, os recomendare para un amigo.

¿Qué puestos en Trox españa tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Trox españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRESCRIPTOR Climatización Barcelona

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Trox españa ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Trox españa. Buscan un Trox Is Looking For Client Services Manager.

Trox españa busca personas para el cargo de Time To Re Build With Client Services Manager At Trox Now Hiring.

Trox españa Preguntas frecuentes