TROYANO TENIS

Calle Salvador dali, 46, Estepona, 29680 , Malaga
Educación

Opiniones TROYANO TENIS

¿El salario medio en TROYANO TENIS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TROYANO TENIS?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo Jordi y necesito que me informen sobre TROYANO TENIS; lo más importante sería, cuál es la flexibilidad ofrecida y si los salarios están sujetos a negociación, como son pagadas las vacaciones y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La academia Troyanos esta dedicada brindar servicios de entrenamiento persona y grupal de tenis a quienes desear formarse profesionalmente en esta disciplina tan importante y competitiva. Actualmente si hay vacantes de empleo como Monitor de Tenis, el cargo incluye un salario de 1.200 euros mensuales, deben estar residenciados en Estepona y aunque tenga experiencia, es necesario y obligatorio una prueba física y practica de tenis (como jugador y las técnicas como mentor).

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Práctico tenis desde que era un chico, y actualmente he logrado potenciar mis habilidades porque me he dedicado al entrenamiento continúo de forma muy juiciosa. Encontré a esta escuela, y leí que solicitan un monitor de tenis. Sinceramente, me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte del equipo, mejorando mi trayectoria y enseñando todo lo que he aprendido. ¿A dónde tengo que dirigirme o con quién debo comunicarme? Gracias.

El tema TROYANO TENIS se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TROYANO TENIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Tenis

TROYANO TENIS Preguntas frecuentes