Truben

Calle Pincel (pol Industrial Nuevo Calonge), NAVE 17, Sevilla, 41007 , Sevilla

Opiniones Truben

¿Puedo trabajar de forma remota en Truben?

¿Qué quieres saber sobre Truben?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Truben es una empresa sevillana que lleva más de 40 años al servicio del confeccionista y de las mercerías. Me han comentado que para contratar a su personal lo hacen a través de unas series de preguntas valorando su experiencia en este sector, su selección es muy dinámica y práctica.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Truben Sl cuenta con 32 años de actividad dedicándose a la comercialización de textiles para todo tipo de industria. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes capacitaciones sobre cómo realizar los procesos en la empresa, una vez que este entrenamiento termina los empleados pueden optar a ascensos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Truben es una empresa ubicada en Sevilla la cual se dedica a comercio al por mayor de textiles, botones, cremalleras y otros. Las comisiones por ventas son bastante altas y el sueldo ademas es muy bueno. Cuentan con excelentes jefes que llevan la empresa de la mejor manera.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Truben?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Truben Preguntas frecuentes