TRUCK ONE

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones TRUCK ONE

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la TRUCK ONE?

¿Qué quieres saber sobre TRUCK ONE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Trabajé hace algunos años en esta empresa y siento decir que mi experiencia fue muy mala, la peor que he tenido trabajando.
- El despido era lo mas habitual, al año de estar trabajando era casi el más antiguo de los empleados.
- El ambiente era muy malo con los dueños y entre ellos mismos.
- Era de obligado cumplimiento hacer mas tiempo en tu jornada sin remunerar o ya sabías lo que pasaba.
- Ningún empleado estaba contento con el trato que recibia.
- No se escuchaba al empleado.
- Al poco de que me despidieran, despidieron también a otra compañera. En los años que trabajé allí la rotación del personal era impresionante, nadie duraba mucho.

Espero que haya cambiado la filosofía de la empresa, si no, no se la recomiendo a nadie.

Desconozco la causa de todos los despidos, daba la sensación de que nadie estaba a la altura de sus expectativas o que no se hacían las cosas como querían. Al no haber mucho dialogo, era difícil tener claro el motivo.
También es cierto que a algunos no los despedían, se iban ellos directamente.

Ernesto

No sera tambien que estan enfrentando problemas financieros? Porque les debe costar un dineral despedir a todos y volver a contratar. No crees?

Yo..
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Esta empresa te (eliminado por el administrador) sus multas te las hacen pagar a ti por medio de anticipos falsos
Son unos (eliminado por el administrador)

Jose Raul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

El ambiente de trabajo en TRUCK ONE parece ser insatisfactorio, con despidos frecuentes, largas jornadas laborales y falta de reconocimiento por parte de la empresa. Varios empleados también mencionan salarios bajos y la ausencia de un sistema de bonificación. ¿Alguna vez has experimentado una situación similar en tu lugar de trabajo? ¿Qué valoras más en una empresa: un buen ambiente de trabajo o un salario competitivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por TRUCK ONE?

......
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una furgoneta de esta empresa se ha pasado todo el fin de semana en doble fila tapando un coche y como se le ha denunciado a la policía ha llegado y le han roto el espejo retrovisor del coche que tenía tapándolo que no podía salir, tengan cuidado con los choferes de esta empresa la matrícula es 5370 GWK

......................
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Lleva dos fines de semana una furgoneta aparcando delante de un coche tapándolo y no pudiendo salir el coche y como se ha llamado a la policía y se le ha denunciado ha llegado y ha roto el espejo retrovisor del coche que encima le estaba tapando y no podía salir la matrícula es (eliminado por administrador)

Jaime

Y qué ha contestado la empresa sobre eso? Será que no era un trabajador de allí? No se sabe el contexto...

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Trabajé en esta empresa durante unos meses y en breve tiempo me convertí sin quererlo en el 3° mas antiguo para mi sorpresa, con el tiempo me di cuenta del porqué.

Te intentan obligar a hacer más horas de las que tienes por contrato, si no lo haces te dicen que eres mal compañer@, te obligan literalmente a llevarte un tlfn de guardia 24Hrs durante una semana entera al mes sin pagar plus, ni preguntar si quieres esa responsabilidad. Si te quejas resulta que siempre eres tú el malo.
La rotación de personal es increíble, mínimo 3 choferes nuevos al mes.

Es una empresa en la que seguro no volveré a trabajar y eso que pagaban un poco más que la media

Contento y aliviado de haber dejado atrás esta empresa (eliminado por el administrador)

Alejandro Salas

Buen día, si en algún momento te convertiste en el 3er empleado con mayor antigüedad ¿qué cantidad de empleados tiene esta empresa de transporte? Aunque pagaban bien, según dices, eran muchas las exigencias y sacrificios que debías afrontar.

Hola, como yo también trabajé aquí do fe de que TODO lo que dice es cierto. Además se podría añadir que los gritos, las malas caras y los malos modos a la hora de hablar a los empleados era el pan de cada dia. Cuando yo trabajé seríamos 4 en oficina mas los dueños y otros 5 o 6 conductores si no recuerdo mal

Alex

Entiendo, parece que es más una cuestión de trato también. Qué tal de trabajar allí SOLO para la experiencia o piensas que ni aun así vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me gustaría saber si necesitan ,autónomos con furgoneta,graciad

Román

No puedes usar furgoneta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Trabajé en esta empresa y la verdad es que no he encontrado empresa peor, en todos los aspectos

Aitana

Por qué le ha parecido mala la empresa para trabajar? Qué condiciones del contrato no se han cumplido? Toda información se agradece al estar buscando trabajo, gracias

Charlie Shim
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buena empresa para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Buenos profesionales

Ana Isabel

¡Hola! ¿podéis mencionar sobre cuáles criterios opináis acerca de la profesionalidad de los empleados de la empresa? Gracias y saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

TRUCK ONE es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En TRUCK ONE hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de TRUCK ONE son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

lagolo

Habláis de las desventajas de trabajar en la empresa ¿dónde quedan las ventajas y beneficios?

Jose Francisco

No recomiendas esta empresa pero trabajabas o trabajas allí. Entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

TRUCK ONE es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En TRUCK ONE hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de TRUCK ONE son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Luis

Vuestra calificación y comentarios de la empresa parecen un poco contradictorios, ya que opináis que es regular y por otro lado no la recomendáis ¿hubo alguna cosa que realmente os gustara de trabajar allí?

camilo

Yo tampoco se si creer en esto. Quizás a alguien le gustaría decir algo más...?

Ander - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Truck One es una compañía la cual se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, al parecer, el personal de nuevo ingreso recibe un arduo entrenamiento para poder desempeñar las funciones que les han sido confiadas.

Jose Francisco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Tengo siete años de experiencia como conductor de camiones, principalmente para repartos. Encontré en internet que esta empresa cuenta con una vacante disponible para este cargo a la que me encantaría aplicar! Agradecería leer acerca de las condiciones de trabajo en ella.

Sir - Sucursal Barcelona

Sal corriendo

Daniel - Sucursal Barcelona

Un poco corto tu comentario para poder saber porque dices esto, puedes dar tus explicaciones?

Shadow - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

TRUCK ONE es una empresa con excelentes condiciones laborales que se dedica en el área de transporte. Localizada en la Calle Gladiolos de Humanes de Madrid en Madrid. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

anónimo - Sucursal Barcelona

No ha dado ni una

Nost - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet he conseguido información con relación a la sociedad TRUCK ONE, la cual, no es muy rigurosa al momento de revisar la experiencia, he oído que la empresa valora más aspectos como el desempeño, por lo cual requieren personal con y sin experiencia para formarse en conjunto a la empresa.

Marc - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

vale la pena colaborar

summer - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cómo son sus servicios?

Calixt - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Están contratando transportistas actualmente?
Puedo trabajar incluso durante la pandemia, me da igual

Dein
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Bueno

oier - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Truck-one es una empresa que se dedica al transporte y logística de mercancía a nivel nacional e internacional. Es una empresa seria y comprometida con sus empleados, cuando se trabaja aquí como operario logístico se realizar jornadas laborales completas donde debes manejar los software que te coloca la empresa que primera te da un curso de como hacerlo. Propicia un ambiente laboral de apoyo entre los compañeros no hay malas caras. El sueldo acorde a lo que se realiza!

carlos - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Truck-one (Transporte de mercancías por carretera). Trabaje con ellos hace más de 3 años y fue toda una experiencia genial todos los empleados fueron muy amables y divertidos. Es un buen lugar para iniciar una carrera, buenos pagos y grandes beneficios como chofer.

Aneta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Se trata de una empresa que se dedica a ser un operador de transporte nacional e internacional. ofrecen un servicio de calidad acreditado por años de experiencia en sectores de producción muy diversos.
Se dan a la tarea de trabajar para fabricantes muy diversos. En sectores tan importantes como el aeronáutico, las telecomunicaciones o del marketing y las comunicaciones. Su red de servicios ofrece las más eficientes soluciones de forma que grandes empresas de transporte delegan en sus muchas de sus soluciones logísticas.
La calidad en el servicio es fruto del trabajo de un gran equipo, integrado por especialistas de cada materia. Cada equipo de gestión cuenta con años de experiencia en cada departamento. Entre lo mas importante de la empresa es que cuentan con un personal, de acreditada experiencia y cualificación, y que busca siempre ofrecerle los mejores servicios.
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados. pero han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa y que el empleo es bien pagado, además que creen en e éxito de las personas.

carol - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La mayoría de los empleados de esta empresa son de genero masculino, por lo cual el ambiente es muy relajado y algo machista pero en general cuando hay una mujer, se llevan bien con ella. El proceso de contratacion es tardado.

Andrés pajares - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Todo mentira

Pedro - Sucursal Humanes de Madrid

Podrias contar algo mas , que malo pasa en la empresa?

anónimo - Sucursal Humanes de Madrid

Porque tambien he trabajado alli

cristina - Sucursal Humanes de Madrid

bueno pero si solo dicen que es mala y no dicen por que, no creo que sean ciertos sus comentarios.

tamy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa de transporte y logística nacional e internacional que trabaja con diferentes clientes al rededor del mundo. Como conductor, se puede ganar desde 18,000 hasta 21,000 euros al año, lo cual es un buen sueldo comparado con otros de conductor.

Meritxell - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Truck-one es una empresa que se especializa en brindar soluciones logísticas integrales por vía aérea, marítima y terrestre. Experiencia previa en logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Alguno de los empleados en TRUCK ONE se despidió por la epidemia?

TRUCK ONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Hay una nueva oferta de trabajo en TRUCK ONE. Buscan un Conductor/a Camiones Pesados.

TRUCK ONE busca personas para el cargo de Conductor Trailer.

¿Qué quieres saber sobre TRUCK ONE?

TRUCK ONE Preguntas frecuentes