Truck Stop Oil

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Truck Stop Oil

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Truck Stop Oil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Truck Stop Oil?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

¿Alguien ha tenido problemas con el gasoil de allí?

Manu

Cuales tipo de problemas con el gasoil te refieres?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Laboro para ellos desde hace unos años, sus requisitos laborales son bajos y no necesitas experiencia en el área. El sueldo es bueno con bonificaciones al empleados del mes y por parte de los comensales. El ambiente de trabajo es ameno y amigable

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fui gerente de los turnos nocturnos y de fin de semana de este establecimiento de comida. Disfrute mucho de mi tiempo trabajando en este lugar. Tanto los colegas como los clientes eran muy buenos. Los gerentes generales eran buenos en su trabajo y siempre compartían sus conocimientos contigo.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Truck Stop Oil hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Truck Stop Oil Preguntas frecuentes