TRUCKDEAL

Alicante
Transporte y logística

Opiniones TRUCKDEAL

¿Ha habido algún aumento reciente en TRUCKDEAL?

¿Qué quieres saber sobre TRUCKDEAL?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

He escuchado que TRUCKDEAL es una excelente empresa especializada en la mecánica automotriz. Actualmente se encuentran localizados en la Av. Antigua Peseta, 87, 03114 Alicante. Maravillosa ubicación de fácil acceso en coche particular o en transporte público.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

TRUCKDEAL
Es una emrpesa dedicada a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, he trabajo hace dos años como administrativa, los salarios son altos y tenemos buenos colegas, es un buen lugar para establecerse.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Los servicios de la empresa son de reparación automovilística y tiene vacantes como recepcionistas y personal para almacén. Me interesa la de recepcionista, además tengo experiencia, antes de postularme os pregunto: ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Los sueldos son buenos?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Junto con varios compañeros, reparo y doy mantenimiento a vehículos desde autos hasta camiones de carga. El espacio que tenemos es inmenso, la tecnología está a nuestro alcance por lo que poseemos herramientas novedosas que agilizan nuestra labor. El trato entre todos es el adecuado y hay una buena relación laboral.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de TRUCKDEAL y sigue siendo así.

TRUCKDEAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de mantenimiento de flota y almacen, Ayudante de almacén y mantenimiento de flota

TRUCKDEAL Preguntas frecuentes