TRUCKEXPRESS 89

Gavà
Transporte y logística

Opiniones TRUCKEXPRESS 89

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRUCKEXPRESS 89 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRUCKEXPRESS 89?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

TRUCKEXPRESS 89 es una empresa de transporte y logistica de mercancías, se situa en la población de Gava, Barcelona. Trabaja dedicandose a las necesidades de cada cliente para culminar con eficiencia y calidad sus servicios, los requerimientos para aplicar en la empresa son pocos y singularmente se debe poseer las licencias apropiadas, ofrecen rutas extensas con buenos sueldos y con horario flexible.

¿Consideráis que el sueldo 1.812€ - 2.000€ al mes ofrecido por la empresa para el puesto CHÓFER TRAILER es un dinero adecuado?

JO

TRUCKEXPRESS 89 lleva a cabo una selección para el puesto CHÓFER TRAILER (sueldo: 1.812€ - 2.000€ al mes) en Gavà, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre TRUCKEXPRESS 89, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

TRUCKEXPRESS 89 Preguntas frecuentes